Liquidez sin esperar al vencimiento

Descuento de pagarés para que no pare el ritmo de tu negocio

Para que cualquier empresa española pueda crecer año tras año de manera segura necesita obtener liquidez para respaldar ese proceso. Los gastos e inversiones que tienen los negocios superan, en momentos puntuales del ejercicio, la entrada de tesorería. Para equilibrar la situación financiera de tu empresa dispones del descuento de pagarés.

Descuento de pagarés para que no pare el ritmo de tu negocioDescuento de pagarés para que no pare el ritmo de tu negocio
  • linkedin
  • google+


La falta de liquidez es un problema que puede poner en graves problemas a cualquier empresa, sea del sector o tamaño que sea, ya que ésta puede entrar en una espiral de impagos únicamente por falta de líquido aunque se trate de un negocio sostenible y rentable a largo plazo.



Al realizar una operación de descuento de pagarés, te adelanta el cobro de tus trabajos de manera inmediata para que el ritmo de tu negocio no pare y sin necesidad de esperar al vencimiento del pagaré. Sólo es necesario enviar una copia del pagaré y de la factura para recibir, en sólo unas horas, el importe del pagaré para poder hacer frente a esos gastos fijos o imprevistos del negocio.



Así, este servicio proporciona liquidez anticipada a las empresas que cobran mediante pagarés sin que tengan que esperar al vencimiento de los efectos comerciales. Sin duda, una gran ventaja para que tu empresa consiga crecer de forma sólida y segura. 



Además, actualmente Gedesco dispone de precios muy competitivos para realizar operaciones de descuentos de pagarés, concretamente, desde el 3,75% interés nominal anual. Tiene 22 oficinas propias localizadas en distintas ciudades de España para poder atender a aquellas empresas que necesiten liquidez mediante este servicio.



Ventajas de descontar un pagaré con Gedesco
 



  • Consigues liquidez de manera inmediata

  • Dispones de la ayuda de un asesor financiero de confianza

  • Podrás convertirte en una empresa solvente

  • Potenciarás el crecimiento de tu negocio

  • No aumentará la deuda en el balance ni la CIRBE

  • Cuenta con una amplia cobertura frente a impagados


No detengas el ritmo de tu negocio



Potencia el crecimiento de tu negocio con las operaciones de descuento de pagarés y benefíciate de todas sus ventajas. Márcate el objetivo de crecer y no dejes que el ritmo de tu negocio se detenga.