Liquidez inmediata

Descuenta tus pagarés e invierte en tu negocio

Invertir es un aspecto fundamental para el crecimiento y buen funcionamiento de las empresas. Dichas inversiones se pueden realizar en innovación, tecnología o cualquier otra área que repercuta en el mayor rendimiento de las empresas. Para poder invertir es necesario contar con liquidez, siendo aquí donde cobra importancia la financiación a través del descuento de pagarés.

Descuenta tus pagarés e invierte en tu negocioDescuenta tus pagarés e invierte en tu negocio
  • linkedin
  • google+


¿Cómo descontar un pagaré?



Obtener financiación a través del descuento de pagarés es muy sencillo, mediante este servicio adelantas el cobro de tus trabajos sin necesidad de esperar a la fecha de vencimiento, ya que obtienes liquidez de forma inmediata.



Durante este proceso, la empresa beneficiaria del pagaré sólo tiene que enviar una copia del efecto comercial y de la factura, y en un corto periodo de tiempo recibe el importe del pagaré para que pueda invertir en cualquier área del negocio que así lo precise.



Invertir en tu negocio, un paso hacia el éxito



Todos los empresarios quieren progresar en sus negocios, hacerse un hueco en el mercado y alcanzar el éxito empresarial. Para ello, será necesario invertir en sus negocios y “reinventarse” a diario con nuevas iniciativas que afectan a buena parte de sus organizaciones.



Invertir, en definitiva, para mejorar aquellos aspectos de tu negocio que tengan alguna carencia o que pueden mejorar la rentabilidad de la empresa. Y para eso es preciso tener la liquidez necesaria y sin demoras.



¿Qué ventajas tiene financiar inversiones a través del descuento de pagarés?



Es importante contar con un buen partner financiero como lo es Gedesco , que actualmente ofrece precios muy competitivos en las operaciones de descuento de pagarés, desde el 3,75% interés nominal anual. Asimismo, si optas por invertir en tu empresa mediante el descuento de pagarés te beneficiarás de las siguientes ventajas:
 



  • Liquidez de forma rápida y segura para tu negocio

  • Obtienes tesorería sin aumentar deuda

  • No dependerás de las entidades bancarias

  • No sumarás CIRBE

  • Amplia cobertura y protección ante posibles impagados a través del descuento sin recurso.

  • En Gedesco analizan a la empresa emisora del pagaré y no tu propio negocio, con lo que pueden acceder a financiación empresas con cualquier calificación de riesgo.