Gestorías y despachos online

Descubre Tugesto, la app que revoluciona el negocio de la abogacía

Reinvertirse o morir. Esto es lo que se plantean muchas empresas cuando deciden aplicar cambios en su gestión o actividad. Eso mismo es lo que ha hecho Tugesto, el despacho de abogados y asesores online, creando un nuevo concepto de gestión en el que el mismo empresario gestiona completamente su negocio a través de internet. 

Descubre Tugesto, la app que revoluciona el negocio de la abogacíaDescubre Tugesto, la app que revoluciona el negocio de la abogacía
  • linkedin
  • google+

Según afirma el equipo de Tugesto, encontrar en España servicios jurídicos online es casi imposible. Sin embargo, en otros países de Europa, los despachos virtuales existen y funcionan de una manera efectiva y, sobretodo, aceptada por el mercado. Por este mismo motivo, Tugesto ha querido dar un impulso a esa lenta progresión en nuestro país reformulando su modelo de negocio con el objetivo de ampliar sus servicios ofreciendo a los clientes soluciones online a precios competitivos.

Entre esas soluciones online destacan servicios como el asesoramiento jurídico con expertos en diversas áreas del derecho; soluciones destinadas a la gestión completa de la empresa dividida en tres áreas: contable, fiscal y laboral. ¿Qué ventajas obtienes? Pues que todos los trámites se realizan a través de internet, sin tener que desplazarte ni perder el tiempo, ya seas una empresa o un autónomo.

 

 

Desde este despacho de abogados y asesores online están seguros de que adaptarse a las nuevas tecnologías mediante la innovación es un paso relevante para simplificar la gestión empresarial. Asimismo, la automatización de procesos junto a las nuevas tecnologías ofrece mejores resultados y servicios más económicos para las empresas, factor que más valoran a la hora de tomar decisiones sobre estrategias comerciales.

Tanto las gestorías online como los despachos de abogados ya son un modelo de negocio real, y por ello, para continuar con su expansión, será importante renovar el asesoramiento jurídico y la gestión de las empresas. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.