Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Descubre Tugesto, la app que revoluciona el negocio de la abogacía

Descubre Tugesto, la app que revoluciona el negocio de la abogacía

Según afirma el equipo de Tugesto, encontrar en España servicios jurídicos online es casi imposible. Sin embargo, en otros países de Europa, los despachos virtuales existen y funcionan de una manera efectiva y, sobretodo, aceptada por el mercado. Por este mismo motivo, Tugesto ha querido dar un impulso a esa lenta progresión en nuestro país reformulando su modelo de negocio con el objetivo de ampliar sus servicios ofreciendo a los clientes soluciones online a precios competitivos.

Entre esas soluciones online destacan servicios como el asesoramiento jurídico con expertos en diversas áreas del derecho; soluciones destinadas a la gestión completa de la empresa dividida en tres áreas: contable, fiscal y laboral. ¿Qué ventajas obtienes? Pues que todos los trámites se realizan a través de internet, sin tener que desplazarte ni perder el tiempo, ya seas una empresa o un autónomo.

Desde este despacho de abogados y asesores online están seguros de que adaptarse a las nuevas tecnologías mediante la innovación es un paso relevante para simplificar la gestión empresarial. Asimismo, la automatización de procesos junto a las nuevas tecnologías ofrece mejores resultados y servicios más económicos para las empresas, factor que más valoran a la hora de tomar decisiones sobre estrategias comerciales.

Tanto las gestorías online como los despachos de abogados ya son un modelo de negocio real, y por ello, para continuar con su expansión, será importante renovar el asesoramiento jurídico y la gestión de las empresas.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta