Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Descubre todas las ofertas de empleo de IKEA

Descubre todas las ofertas de empleo de IKEA


Actualmente, ha abierto el proceso de selección en busca de personal para áreas como el restaurante, atención al cliente, logística y ventas. Estas son algunas de las ofertas de empleo actuales en España:


  • Jefe de departamento comunication & interior design and marketing en Murcia. Sus principales funciones son asegurar que la tienda esté al día generando vitalidad en todas las áreas para superar las expectativas, asegurar una experiencia positiva en la tienda y analizar el comportamiento de compra de las personas, trabajar con el equipo comercial para planificar e implementar cambios en el catálogo de productos.Requisitos: Estudios de grado medio en diseño o conocimiento equivalente adquirido en la práctica, facilidad para expresarse gráficamente, conocimientos sobre hábitat, iluminación, color, forma y la vida en el hogar.


  • Personal de Atención al Cliente, Ventas, Restaurante y Logística en Valencia. Sus principales resposabilidades serán utilizar sus habilidades y motivación, interés por la decoración del hogar y la venta, deseo y capacidad para asumir responsabilidades en IKEA, alta orientación al cliente y mentalidad de servicio, capacidad para trabajar en equipo.Requisitos: Nivel estudios bachillerato o similar, disponibilidad para trabajar a tiempo parcial.

  • Personal de refuerzo de verano en Zaragoza. Sus principales funciones serán transmitir la información y los beneficios del producto a los clientes, mantener la zona de trabajo en perfecto estado, limpia, segura y repuesta, cumplir los procedimientos de control de inventario, ser el experto de los productos en tu área.Requisitos: participar activamente en la venta de los productos a través de una combinación de su pasión por las ventas, atender las necesidades de los clientes, capacidad para reflejar los valores de IKEA a través de su forma de trabajar.


  • Colaborador contact-center en Asturias. Funciones: Responder Telefónicamente a los clientes proporcionando la información requerida, solucionando dudas, generando confianza y realizar las tareas relacionadas con la postventa.Requisitos: Formación Bachiller, BUP, FP de grado Medio o similar, experiencia de un año en atención al cliente.


En este enlace puedes consultar el todas ofertas de empleo de Ikea para trabajar en España.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta