Se dedicará al ecommerce

Descubre Slow Love, la empresa de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

La periodista Sara Carbonero y su compañera de informativos Telecinco Isabel Jiménez han decidido asociarse para lanzar juntas un nuevo proyecto: Slow Love, una empresa que tiene como objeto social la venta online de una amplia gama de productos. 

Descubre Slow Love, la empresa de Sara Carbonero e Isabel JiménezDescubre Slow Love, la empresa de Sara Carbonero e Isabel Jiménez
  • linkedin
  • google+

Fundada el pasado 17 de febrero, todavía no se conocen grandes detalles de este proyecto empresarial que empieza a coger forma. Sabemos que será una tienda online en la que se venderán diversos productos de belleza, decoración y una marca exclusiva de la producción y diseño de la novia de Iker Casillas.

Este proyecto nace de las ganas de Carbonero por emprender junto a “sus dos amigas del alma”, Isabel Jiménez y una tercera socia, Mayra. Pero. Por el momento, no ha querido desvelar grandes detalles por considerarse supersticiosa ante este nuevo proyecto.

Slow Love todavía no dispone de web propia, sin embargo, ya está dada de alta en el Registro Mercantil estando al frente como propietarias ambas presentadoras.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.