Informes de Riesgo de Infocif

Descubre los únicos informes de empresas que te dan financiación

La búsqueda de financiación es el “talón de Alquiles” de muchas empresas que necesitan un impulso económico para poder continuar con su actividad. Para facilitar ese impulso están los Informes de Riesgos de Infocif, que son los únicos en el mercado que te dan financiación.

Descubre los únicos informes de empresas que te dan financiaciónDescubre los únicos informes de empresas que te dan financiación
  • linkedin
  • google+

¿Qué es un Informe de Riesgo?

Se trata de un documento que analiza una empresa y ayuda a tomar decisiones comerciales respaldadas por datos y análisis objetivos. Asimismo, las empresas que solicitan este tipo de informes pueden acceder a una valoración fiable y actualizada de la sociedad que le interese conocer.

Además, los informes de riesgo de Infocif son los únicos en el mercado que dan financiación a las empresas que lo necesiten.

¿Para qué sirven?

Estos informes son únicos en el mercado, ya que tienen las siguientes ventajas para los negocios:
 

  • Conocer probabilidad de impago: estos informes ayudan a las empresas a conocer la probabilidad de impago de sus clientes, lo que les permitirá establecer una política de precios más adecuada.
     
  • Máxima fiabilidad: los informes son elaborados por expertos analistas de manera personalizada, con datos oficiales e información actualizada.
     
  • Los únicos que dan financiación a las empresas y autonomos. Al solicitar el informe, puedes consignar la cantidad de dinero que sueles tener como riesgo comercial con la empresa analizada. En el propio informe aparecerá el importe máximo que podrás financiar a través del Grupo Gedesco aportando efectos comerciales como pagarés de esa empresa.

Conoce el riesgo de impago de tus clientes

Estos Informes de Riesgo destinados a las empresas y los autónomos permiten conocer la probabilidad de impago de una sociedad mercantil y ayudan a los negocios a conocer qué clientes tienen riesgo de caer en impagados.

De esta manera, los Informes de Infocif, en base a las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil, muestran la capacidad que tiene una empresa para hacer frente a sus pagos, ofreciendo al solicitante del informe incluso la sugerencia de subir el precio de venta para ese cliente si tiene una mayor probabilidad de impago.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.