Buscan recién licenciados y profesionales con experiencia

Descubre las ofertas de empleo de Grant Thornton

Grant Thornton, la compañía de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento financiero, fiscal legal y servicios de apoyo y outsourcing, mantiene abiertas varias ofertas de empleo en las que demandan perfiles profesionales como recién licenciados y personal con experiencia.

Descubre las ofertas de empleo de Grant ThorntonDescubre las ofertas de empleo de Grant Thornton
  • linkedin
  • google+


Ofertas de empleo de Grant Thornton
 



  • Consultor de Riesgos en Madrid. Sus principales funciones serán conocer el funcionamiento de entidades de crédito, centralizar el riesgo de crédito, riesgo de mercados y riesgo operacional, gestión de riesgos y gobierno (directivas y reglamentos, leyes domésticas, papers de EBA y de BCBS, nuevo mecanismo único de supervisión, SREP).Requisitos: experiencia centrada en entidades de crédito y compañías aseguradoras, conocimiento de riesgo de crédito, valorándose conocimiento en riesgos de mercado y estructurales, y en riesgo operacional, conocedor de la normativa de riesgo en vigor aplicable en materia de capital y solvencia, entre otros.
     

  • Jefe de Proyecto IT (Entorno Financiero) en Madrid. Sus principales tareas serán responsabilizarse ‘end-to-end’ de la implementación de los proyectos IT que se le asignen, desde el control presupuestario hasta el hand-over, configurar, dirigir y motivar a su equipo, dar soporte a la gestión comercial y preventa.Requisitos: Ingeniero Superior/Ingeniero en Informática, experiencia mínima de al menos 3 años, conocimiento en PMI Project Management Institut, Titulación PMI, Nivel tecnológico elevado, nivel arquitecto de sistemas.
     

  • Especialista en Desarrollo Movilidad (iOs,Android) en Madrid. Sus principales tareas serán gestionar el diseño funcional y técnico de aplicaciones en movilidad, desarrollar prototipos para soporte a preventa, arquitecturización ‘end-to-end’ de aplicaciones empresariales.Requisitos: Ingeniero Técnico - Técnico en Informática de Sistemas, experiencia mínima de 2 años, Conocimientos en Android, iOS, Software, UI, Windows.
     

  • Especialista Análisis de Datos – BI en Madrid. Sus principales funciones serán definir modelos y estrategias de análisis de datos heterogéneas y de múltiples fuentes, incluyendo datos estructurados o visión Big Data, presentar y defender dichos modelos ante los clientes, liderar la implementación de dichos modelos tanto en infraestructura Grant Thornton como en la de los clientes, ayudar y dar soporte a la preventa de dichos modelos.Requisitos: Ingeniero Superior - Ingeniero en Informática, experiencia mínima de dos años, disponer de algún proyecto disponible en GitHub/SourceForge o similar, experiencia en herramientas y plataformas de análisis estándar tipo SAS / IBM Modeller / SAP Hana,


Consulta en este enlace el resto de ofertas de empleo de Grant Thornton en España.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.