Integra empresas como Air Europa, Halcón y Pepephone

Descubre las ofertas de empleo de Globalia

Globalia, primer grupo turístico español compuesto por varias empresas independientes, agrupa una serie de ofertas de empleo en varias de sus compañías: Air Europa, Halcón Viajes y Pepephone, entre otras. 

Descubre las ofertas de empleo de GlobaliaDescubre las ofertas de empleo de Globalia
  • linkedin
  • google+

Ofertas de empleo de Globalia
 

  • Teleoperador/a Telefonía Móvil Pepephone en Llucmajor, Mallorca. Sus principales responsabilidades serán realizar la atención telefónica a los clientes de la compañía de telefonía móvil, así como de la resolución de incidencias que puedan tener los mismos.

    Requisitos: Bachillerato, residir en la provincia del puesto vacante, experiencia en puestos de atención al cliente, preferiblemente en el área de telefonía móvil, disponibilidad para trabajar a media jornada a turnos rotativos, vehículo propio.
     

  • Diseñador/a - Maquetador/a Web UX en Llucmajor, Mallorca. Sus principales tareas serán el diseño y maquetación de la interfaz de aplicaciones de distribución online (nuevas funcionalidades, mejora de las existentes etc), el desarrollo gráfico y conceptual de campañas de marketing online y participar en la creación, definición y desarrollo de los proyectos a nivel de usabilidad, arquitectura de la información y funcionalidades.

    Requisitos: Formación Profesional Grado Medio, tres años de experiencia en el desarrollo/diseño web UX, diseño web (Ilustrator, Photoshop), diseño Aplicaciones Multipantalla, experiencia y/o conocimientos en Responsive Web Designe, perfil creativo, experiencia en webs e-commerce, trabajo en equipo.
     

  • Coordinador de pista, Aeropuerto Adolfo Suarez en Madrid. Las principales tareas serán la coordinación y control del desarrollo de los servicios de handling durante la escala, así como gestionar toda la información y documentación necesaria para el vuelo; gestión de handling y supervisión de vuelos especiales; coordinación final de los vuelos y coordinación de pista; gestión de handling de vuelos de estado.

    Requisitos: Bachillerato, residir en la provincia del puesto vacante, imprescindible experiencia previa como coordinador de pista, nivel alto de inglés, disponibilidad para trabajar a turnos y a jornada parcial.
     

  • Auditor/a Interno/a en Llucmajor, Mallorca. Sus principales tareas serán realizar auditorías internas en el negocio hotelero del Grupo, preparación y revisión de la información/documentación necesaria, tales como estados financieros, movimientos contables, procedimientos administrativos, etc, ofrecer soporte y apoyo administrativo en tareas tales como actualización de la base de datos, redacción de informes, entre otros.

    Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior – Administración, residir en la provincia del puesto vacante, 1 año desempeñando tareas similares, ofimática a nivel usuario, conocimientos y/o experiencia en SAP Financiero, disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento, disponibilidad para viajar.

En este enlace puedes consultar el resto de ofertas de empleo de Globalia en España.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.