Cocineros, recepcionistas, botones…

Descubre las ofertas de empleo actuales de Meliá Hotels

Las ofertas de empleo que ofrece el Grupo Meliá acoge una amplia variedad de perfiles para formar parte del equipo de la cadena hotelera. Desde cocineros, recepcionistas a botones, incluso becarios, podrán optar a las distintas vacantes actuales que dispone el grupo hotelero.

Descubre las ofertas de empleo actuales de Meliá HotelsEl Grupo Meliá acoge una amplia variedad de perfiles para formar parte del equipo de la cadena hotelera
  • linkedin
  • google+


Perfiles demandados y ofertas de empleo



La cadena hotelera busca profesionales proactivos, con ganas de trabajar, sean responsables y potencien siempre la superación continua. Preferentemente personas orientas al cliente, comprometidas con la organización y con un gran equipo de trabajo.



Asimismo, Meliá Hotels International fomenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en los procesos de selección. Aquí están las ofertas actuales de la cadena:
 



  • Responsable de Atracción y Selección del Talento (Palma de Mallorca): Buscan a una persona que sea capaz de definir la línea de actuación a seguir para fomentar la imagen y promoción de Meliá como empleador mundial en el ámbito de la adquisición del talento. Creación, definición, lanzamiento y coordinación de diferentes programas de prácticas que fomenten la incorporación de los mejores estudiantes.
    Requisitos: Formación en Psicología, Administración de Empresas o similar, valorando muy positivamente la formación de posgrado en Recursos Humanos. Nivel alto de inglés.
     

  • Coordinador Comercial grupos (Sevilla): precisan incorporar un/una Coordinador/a de Grupos para el Cluster Comercial de Grupos de Sevilla.
    Requisitos: Formación Universitaria en Turismo, Hosteleria o similar, nivel añto de inglés, conocimiento de SIHOT y/o OPERA.
     


  • Jefe de Cocina en A Coruña, Hotel Meliá Maria Pita: buscan a una persona responsable de todos los aspectos del proceso de recepción, conservación, preparación y producción de los géneros y alimentos.
    Requisitos: Experiencia mínima de 2 años como segundo Jefe/a de Cocina, FP II Hostelería o curso de especialización, Capacidad de trabajo en equipo.
     

  • Supervisor de pisos:  A cinco minutos de Palma de Mallorca. Buscan una persona dinámica y proactiva con experiencia.
    Requisitos mínimos: Nivel alto de inglés y castellano. Diplomatura o Formación Profesional en Hostelería y/o Turismo, Gestión de Alojamientos, o similar. Dotes de comunicación.
     

  • Botones: (Ibiza) Para la temporada de verano de 2015. Con la misión de recibir a los clientes, coger el equipaje y acompañarlos hacia la recepción. Nivel alto de inglés. Carnet de conducir tipo B.
     

  • Becarios ME IBIZA: Alumnos en prácticas para la temporada de verano de 2015. Los departamentos a los que aplicar: Food & Beverage, Housekeeping, Front Desk.
    Requisitos: Posibilidad de firma de un convenio de colaboración con la escuela, Nivel alto de inglés, actitud proactiva, con ganas y trabajo en equipo.
     

  • Pizzero ME IBIZA: Para la temporada de verano de 2015. Preparación de platos en el Rooftop del hotel.
    Requisitos: Experiencia previa en hoteles 5*, formación en restaurantes, experiencia en pizzería italiana, inglés alto.
     

  • Supervisor de restaurante ME IBIZA: supervisar los diferentes restaurantes para contribuir a obtener excelentes resultados económicos, operativos y de calidad.
    Requisitos: Experiencia mínima de 1 año, formación en hostelería y/o restauración, inglés alto. Orientación al cliente, proactividad y compromiso.
     

  • Jefe de Recepción (Mallorca) : Asegurar el logro de los objetivos económicos, de calidad, clima laboral, desarrollo de personas y operativos mediante la gestión de habitaciones.Requisitos: Dos años de experiencia, formación Universitaria en Turismo o Gestión Hotelera, inglés alto, compromiso de residencia en Mallorca.


Previsiones de crecimiento de Meliá Hotels International
 



  1. Prevé un aumento de plantilla entre el 5% y el 10% en sus hoteles.
     

  2. Este año, se crearán 45 posiciones en los departamentos de tecnología de la información y marketing digital.
     

  3. Al finalizar el 2013, el grupo hotelero empleaba a 9.000 personas en España y 38.208 en el mundo, y se añadirán otras 8.000 en los próximos tres años.
Insertar comentario
1 Comentario
Imagen de Anónimo
Descubre las ofertas de empleo actuales de Meliá Hotels

Necesito saber donde enviar el curriculum ya he trabajado para melia como jefe de partida

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.