Cajeros, reponedores, responsables de tienda

Descubre las ofertas de empleo abiertas en Lidl

La cadena de supermercados Lidl está inmersa es un proceso de búsqueda de varios perfiles para cubrir sus ofertas de empleo para la compaña de verano. De hecho, prevé abrir unos 40 establecimientos en España para este 2015 donde necesitará nuevos cajeros, responsables de tienda, jefes de venta o reponedores.

Descubre las ofertas de empleo abiertas en LidlLa cadena de supermercados Lidl está inmersa es un proceso de búsqueda de varios perfiles para cubrir sus ofertas de empleo
  • linkedin
  • google+


Empleo en tienda



Estas son las ofertas de empleo actuales en las tiendas Lidl:
 



  • Cajero/a Reponedor/a 22h semanales Ávila. Sus responsabilidades será atender a los clientes con amabilidad, cobro en caja, reposición de mercancía, mantenimiento imagen de la tienda, control de frescura y horneo de pan, limpieza de tienda y del puesto de trabajo, organización del almacén.Requisitos: Formación profesional de grado Medio–Superior, interés por trabajar en un ambiente dinámico, motivación, flexibilidad y trabajo en equipo, perfil polivalente, habilidades de comunicación y dotes excelentes de atención al cliente y disponibilidad horaria para trabajar en turnos.
     

  • Adjunto/a a Responsable de Tienda Plaza de Grecia, Toledo. Sus responsabilidades será el control de la gestión del equipo, elaboración de planes de trabajo, atención al cliente, la gestión de reclamaciones, control del flujo monetario, abastecimiento de las diferentes mercancías en tienda y la realización de inventarios.Requisitos: Formación profesional de Grado Medio–Superior, interés por trabajar en un ambiente dinámico, motivación, flexibilidad y trabajo en equipo, alta capacidad de organización y planificación, habilidades de comunicación y dotes excelentes de atención al cliente, disponibilidad horaria para trabajar en turnos.
     

  • Jefe de ventas, Delegación Pol. Ind. de Güímar (Islas Canarias). Sus responsabilidades será la planificación de ventas y necesidades de personal, análisis, seguimiento de los objetivos marcados y aplicación de medidas para la consecución de las mismas, selección, contratación y formación del personal de las tiendas y disponibilidad de la mercancía en las tiendas.Requisitos: Titulación universitaria finalizada (ADE, Economía, Ingeniería Superior o similar); permiso de conducir y movilidad geográfica dentro de la comunidad de trabajo; Interés por trabajar en un entorno dinámico y desafiante; capacidad excelente de comunicación, organización, liderazgo y análisis, pasión por el trabajo en equipo y con orientación al logro y experiencia en gestión de equipos de Ventas.


Empleo en Almacén



Estas son las ofertas de empleo actuales en las tiendas Lidl:
 



  • Mozo/a Departamento Preparación 30h semanales, Delegación Pol. Ind. de Güímar (Islas Canarias). Sus principales funciones son: preparación de la mercancía pedida por las tiendas, transportar los palets preparados a las correspondientes filas del área de Expediciones, flejar los palets de forma segura para su transporte, rotular correctamente los palets terminados y dar soporte en la realización de inventarios de almacén.Requisitos: Persona interesada en el sector de la distribución, excelente atención a los detalles, capacidad para trabajar de forma autónoma y disponibilidad para trabajar por turnos (horarios rotativos de lunes a domingo).
     

  • Administrativo/a Dpto. Mercancías, Delegación Pol. Ind. de Güímar (Islas Canarias). Sus funciones serán la elaboración y envío de pedidos, según planificación, control de fechas de entrega y reclamación a los proveedores, gestión de ofertas, control de caducidades y trabajos administrativos varios.Requisitos: Formación Profesional de Grado Medio-Superior, experiencia previa en el sector, persona dinámica, entusiasta y con capacidad de comunicación y trabajo en equipo, imprescindible nivel medio de inglés y/o alemán.
     

  • Responsable de Logística, Oficinas Centrales Montcada i Reixac (Barcelona). Será el responsable de proyectos en el departamento de Logística de la cadena Lidl.Requisitos: Licenciatura en ADE, Económicas, Ingeniería Superior o similar, preferiblemente con especialización en logística y aprovisionamiento, experiencia previa mínimo de 2-3 años en logística de aprovisionamiento en el sector de la distribución alimentaria (consultoría o empresa), nivel alto/nativo de español.
Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.