Descubre el tarificador de pagarés de Infocif y logra liquidez para tu empresa

¿Necesitas liquidez para tu negocio? En Infocif nos preocupamos por dar un servicio global a las empresas y buscamos continuamente la forma de prestar nuevos servicios. Ahora presentamos un servicio pionero en el mercado que es el tarificador de pagarés. Te contamos cómo funciona.

Descubre el tarificador de pagarés de Infocif y logra liquidez para tu empresaDescubre el tarificador de pagarés de Infocif y logra liquidez para tu empresa
  • linkedin
  • google+

Actualmente existen multitud de comparadores de seguros, de hoteles, de billetes de avión, pero Infocif ha sido la primera empresa en crear un tarificador de pagarés para ayudar a las empresas que necesiten liquidez y tengan pagarés, a encontrar diversas alternativas para su descuento.

¿Qué es el descuento de pagarés?

Imagina que has prestado un servicio y te han pagado con un pagaré que todavía no puedes cobrar porque no ha vencido, pero que necesitas liquidez para hacer frente a otros gastos. Para resolver esta cuestión puedes acudir a una entidad y solicitar el cobro del pagaré antes de su vencimiento y te descontarán una cantidad por el cobro por adelantado.

¿Qué te aporta el tarificador de Infocif?

InformaciónBuscamos la mejor opción dentro de las empresas financieras que descuentan pagarés, para proponerte la mejor oferta de modo que puedas conseguir liquidez de forma inmediata para acometer todos los proyectos de tu empresa.

Rapidez: En 4 sencillos pasos y vía online puedes ver el importe del descuento de pagarés en el que estés interesado.

ConfidencialidadSolo en el caso de que estés interesado recibirás una comunicación por parte de la empresa recomendada para el descuento de tus pagarés.

Funcionamiento del tarificador de pagarés

El tarificador de pagarés es un servicio gratuito y muy fácil de utilizar. El primer paso es acceder a la página del tarificador de pagarés de Infocif e incluir los datos de la empresa pagadora (nombre de la sociedad o número de CIF), esta información es esencial para que se pueda conocer la viabilidad del posible descuento del pagaré en función de la calificación crediticia de la empresa pagadora.  

El segundo paso consiste en incluir en el formulario el importe y la fecha de vencimiento del pagaré, estos datos junto a la calificación crediticia de la empresa pagadora ayudan a calcular el coste de la operación.

Finalmente deberás incluir los datos de tu empresa (número de Cif y denominación social) y a continuación se te mostrará el detalle de la operación (los intereses, las comisiones y el líquido que obtendrás).

Si necesitas conocer más información sobre el proceso y las condiciones deberás facilitar los datos de contacto de tu empresa para que la entidad financiera se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Se trata de un proceso sencillo para conocer la mejor alternativa para el descuento del pagaré y para que se logre la liquidez necesaria en el menor tiempo posible.

 

Servicios globales de Infocif para las empresas

El objetivo de Infocif es que las empresas que comienzan su andadura y las que tienen una trayectoria más larga puedan acceder a servicios útiles para diversos aspectos de su organización.

Si tu empresa se quiere relacionar con otra empresa puedes acceder a los informes de empresa de Infocif y conocer a fondo a esa empresa. Si buscas nuevas formas de hacer negocio y te has decidido por participar en una licitación, puedes acceder al buscador de licitaciones de Infocif y buscar la que mejor se adapte a tu actividad.

Estos son solo algunos de los servicios de Infocif, que, junto con el tarificador de pagarés, dan un apoyo esencial y hacen más sencillo el día a día de los empresarios.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.