Este evento se celebrará los próximos 26 y 28 de septiembre en Madrid

Desarrolla un proyecto ‘exitoso’ en tres días con Lean start up Machine

¿Tienes un proyecto? ¿Te imaginas llevarlo a cabo en sólo tres días? En Lean start up Machine podrás hacerlo, puesto que se trata de un taller intensivo, de tres días de duración, que enseña a emprendedores e innovadores cómo construir productos con las máximas expectativas de éxito.  

Este evento se celebrará los próximos 26 y 28 de septiembre en Madrid Lean start up Machine es una taller que dura tres días y enseña a construir proyectos de éxito
  • linkedin
  • google+


Esta iniciativa comienza con una serie de lanzamientos de productos que ayudará a los asistentes a organizarse en equipo que se formarán y trabajarán en una idea de negocio con un “producto mínimo viable”. Pondrán las cartas sobre la mesa evaluando los pros y los contras de cada proyecto y al finalizar, cada equipo lanzará las soluciones que determine para mejorarlos.



Lean Start up Machine hace especial hincapié en la validación de las ideas antes de construirlas con el objetivo de “enseñar a los empresarios el proceso de validación de ideas de negocio a través de la experimentación teórica y práctica”.



Según la organización, tres días es un corto periodo de tiempo pero “suficiente para probar múltiples conceptos de negocio e identificar cuál tiene el mayor potencial”.



¿Quién puede participar?



Tanto si tienes una idea como si no, puedes participar en LSM, tampoco importa si tienes un equipo o no, ya que habrá tantas ideas de negocio como emprendedores participantes. Puede que alguna encaje con lo que buscas.



Si deseas participar en esta iniciativa encontrarás el formulario de inscripción aquí.



Fechas y lugar de celebración



Learn start up Machine dará comienzo el viernes 26 de septiembre a las 18:00 horas en las instalaciones de Wayra Academia y finalizará el domingo 28 de septiembre a las 19:00 horas con la publicación de los proyectos ganadores.