12, 13 y 14 de junio en Valencia

Demium busca talento emprendedor para su XVII edición

La incubadora valenciana Demium busca talento emprendedor para celebrar su XVII edición de ALLSTARTUP los próximos 12, 13 y 14 de junio. ¿Te animas a participar?

Demium busca talento emprendedor para su XVII ediciónLa incubadora valenciana Demium busca talento emprendedor para celebrar su XVII edición de ALLSTARTUP
  • linkedin
  • google+

Este evento se organiza cada cuatro meses y se compone de un programa de selección del talento por el que ya han pasado más de 200 emprendedores en los dos últimos años. La jornada emprendedora se celebra durante un fin de semana y consiste en apostar por aquellos emprendedores con talento de distintas áreas como el diseño, marketing y desarrollo.

Los participantes de ALLSTARTUP tendrán que formar equipos de trabajo según sus perfiles y aptitudes y ser capaces de dar proyección a una idea de negocio en tan solo 72 horas. Asimismo, recibirán ayuda del equipo de Demium de asesores especializados en distintas áreas.

El objetivo de estas jornadas emprendedoras es escoger a los mejores perfiles para que formen parte del programa de aceleración de la incubadora valenciana y puedan sacar al mercado sus nuevas startups.

También buscan talento individual

Según Jorge Dobón, CEO de Demium Startups, esta aceleradora valenciana se diferencia de las demás porque “nosotros no buscamos equipos que ya han lanzado su idea al mercado para entrar en nuestro programa de aceleración, sino que seleccionamos el talento individualmente a través de nuestro evento”.

Por su parte, Ismael Teijón, director de proyectos de Demium, asegura que en la incubadora tiene “un comité de expertos de diferentes perfiles y áreas que se encargan de identificar tendencias de mercado y modelos de negocio que han sido validados en otros países para adaptarlos al mercado español”.

“Seleccionamos talento individual y nos encargamos de conseguir el ‘dream team’ y las ideas con mayor probabilidad de éxito”, añade. Hemos demostrado que es posible lanzar una startup en menos de cuatro meses desde cero”, concluye Dobón. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.