La Red Social de Empresas dispone de la gama de informes más útil para conocer la solvencia de clientes y proveedores

Deja tus riesgos comerciales en manos de Infocif

La gestión de riesgos es clave para el éxito de una empresa pero, en muchos casos, no tenemos tiempo o conocimientos para aplicarla con garantías. Por eso Infocif, la Red Social de Empresas, pone a tu disposición la gama más interesante de informes y herramientas financieras para conocer la evolución de la capacidad de pago de tus clientes, socios y proveedores para que tomes las mejores decisiones comerciales y puedas vender más.

Deja tus riesgos comerciales en manos de InfocifDeja tus riesgos comerciales en manos de Infocif
  • linkedin
  • google+


Los Informes de Riesgo de Infocif son elaborados por analistas de riesgos expertos con información suministrada por fuentes oficiales. Te mostrarán de forma clara cuál es la capacidad de la empresa de tu interés para hacer frente a sus compromisos comerciales.



Una característica única de los Informes de Riesgo de Infocif es que te facilitan recibir financiación a cambio de pagarés de la empresa analizada.



Para aquellos casos en que necesitas información periódica sobre la evolución económico-financiera de una empresa, Infocif ha creado los Informes de Seguimiento, una herramienta que te facilita un análisis mensual sobre las sociedades mercantiles de tu interés, de forma que siempre dispongas de los datos más actualizados para decidir mantener una relación comercial o, en su caso, cambiar de cliente o proveedor.



Una de las informaciones más importantes para no equivocarse con un cliente es saber si ya está impagando. Por eso, la Red Social de Empresas te facilita el servicio de Informe + RAI, que contiene toda la información sobre los posibles impagados anotados en el RAI: número de impagos, cantidades y fechas para evitar comprometerte económicamente con una empresa que no paga sus compras.



Seguridad y liquidez



¿Qué parecería olvidarte de los impagados y, además, recibir financiación con ello? Estos dos beneficios vienen de la mano con Infocif, porque te ponemos en contacto con el servicio de Descuento de Pagarés más adecuado a tus necesidades.



Es el arma definitiva de tu empresa contra los impagos, ya que al tratarse de descuento sin recurso recibes financiación por los trabajos a tus clientes y, en caso de impago, es la empresa financiera que nosotros te proponemos la que se encarga del cobro. Tú no te harás cargo del impagado.



Todas estas herramientas de Infocif ayudarán a tu empresa a hacer negocios seguros para que puedas centrarte en vender más.