Decoración al gusto del cliente

Decora tu casa con la calidad de Hospitaliy Service M&B Group

Hospitality Service M&B Group es una empresa destinada a realizar proyectos de todo tipo de muebles y decoración. Juan Martínez y su mujer Elisa Beltrán deciden emprender un negocio familiar que ya abarca entre clientes de todas partes del mundo.

Decora tu casa con la calidad de Hospitaliy Service M&B GroupDecora tu casa con la calidad de Hospitaliy Service M&B Group
  • linkedin
  • google+

Estos empresarios llevan más de doce años dedicándose al sector del mobiliario. Juan realizó estudios de técnico de Comercio Internacional en Dublín y quiso volcar esa formación en su nueva empresa.

Sus clientes pueden escoger entre productos muy variados como colchones para hoteles, camas de todo tipo, sofás y sofás-cama, mobiliario de bar, carpintería y puertas, muebles para geriatría, panelados, oficinas, mostradores, terrazas, equipamiento en tiendas, mobiliaria de iglesia, sillones para salas, conferencias, bingos y casino; y todo tipo de iluminación.

Con un capital inicial de 3.200 euros extraído de sus propios ahorros comienzan en agosto del 2013 una nueva etapa en la vida de esta pareja afincada en Murcia. Dedicándose en cuerpo y alma al funcionamiento del negocio, no quieren hablar de facturación mensual, puesto que Juan asegura que al dedicarse a la instalación “no se trata de algo mensual sino que es por negocios”, y al hablar de negocio resuena una cifra: llevan facturados casi un millón de euros en este año que acaba de entrar gracias a esos proyectos.

Exportan en todo el mundo, puesto que tienen clientes a los que les vende “por piezas”. En la actualidad se encuentran realizando proyectos en Angola, Venezuela, EE.UU. Pero Juan es un empresario polifacético, que además de trabajar en su propio negocio también es agente comercial de otras empresas. Se encuentra viajando la mayoría del tiempo.

En cuanto a estrategias de marketing, confían en la página web como principal fuente activa en Internet, y apuestan por LinkedIn como herramienta de contactos. El servicio más demandado son los muebles especiales. Para ello, el cliente les presenta un proyecto de diseño y ellos lo realizan al detalle. Angola es uno de los países donde más están presupuestando proyectos.

Según Juan, la marca diferenciadora de la marca es el trabajo con profesionales y la relación calidad-precio de sus productos. Además, es una empresa del mueble con las claves de éxito asentadas “la experiencia, los contactos y la rapidez”.