¡Rebajas en Disfruting Shop!

Decora la habitación de tu bebé con las rebajas de Disfruting

La llegada de un bebé es un evento muy importante para cualquier pareja, por ello, es imprescindible tenerlo todo a punto para cuando llegue ese momento especial. En la tienda online de Disfruting Shop encontrarás grandes rebajas en más de 60 artículos para decorar la habitación de tu bebé a tu gusto. 

¡Rebajas en Disfruting Shop!En la tienda online de Disfruting Shop encontrarás grandes rebajas en más de 60 artículos para tu bebé
  • linkedin
  • google+

Una de nuestras propuestas es la Cuna Sagitario de la empresa español Colección Rosabel, cuna_1.jpgrealizada con mucho detalle y mucho cariño de manera artesana. Compuesta de un diseño muy original sin un tornillo a la vista con unas dimensiones de 129 x 112 x 67,8 cm.

Tan solo pesa 43 kg y está fabricada en DM-Lacado blanco de alta resistencia, además podrás conseguirla en 10 cómodas cuotas de 47 euros al mes.

La cuna puede ir acompañada de este fantástico armario infantil HADAR fabricado 100% en España. Con materiales y procesos de primera calidad. Este artículo de piel chocolate o piedra pesa tan solo 119 kg y cuenta con unas dimensiones de 112 x 225 x 55 cm.

escritorio.jpg

Este armario podrá ser tuyo por únicamente 10 cuotas de tan solo 117 euros al mes, contando con un plazo de entrega de 30 días.

Otra 'monada' que no puede faltar en la habitación de tu bebe es el escritorio infantil VEGA, también de firma española Colección Rosabel. Cuenta con unas dimensiones de 120 x 75 x 65 cm y un peso de 46 kg, además, está fabricado en DM lacado en color crema suave con plafón

 
vestidor.jpgde tela estampando en vaca, cebra o leopardo. Consíguelo en Disfruting pagándolo en 10 cuotas de 40 euros al mes.

Mi primer vestidor está disponible en varios colores: azul, lila o blanco. Este vestidor infantil está fabricado en melanina y puede utilizar para diferentes usos como vestidor, escritorio o mueble recibidor.

Disfruta de este artículo por tan solo 5 cuotas de 30 euros al mes.