Los Premios MAS, primeros galardones que destacan la labor del talento femenino

Decide quiénes son las mujeres más influyentes en marketing y publicidad

Todos los estudios acerca del reparto por género de los puestos directivos de las empresas reflejan las grandes dificultades que tienen las mujeres para acceder a ellos a partir de un cierto nivel de la pirámide de mando. Por ello los premios MAS pretenden destacar a las mejores profesionales con mayor proyección en la comunicación comercial y el marketing.

Pon 'rostro y nombre' a las mejores mujeres a seguir en marketing y publicidadLos Premios MAS reconocen su maestría
  • linkedin
  • google+


¿Qué son los premios MAS?



Son unos galardones que buscan dar a las mujeres visibilidad y facilitar su presencia futura en los órganos directivos de las empresas, así como promover su figura en la cabecera de los negocios. Los premios MAS están convocados por Anuncios para destacar la labor de las mejores profesionales en el campo del marketing y la publicidad.



Presentación de candidaturas



Cualquier persona puede presentar candidata o candidatas a los premios a través de la web mujeresaseguir.anuncios.com, como usuario registrado en anuncios.com o marketingnews.es. Darse de alta en alguna de estas dos plataformas es gratuito.



El plazo de presentación de las candidatas finaliza el 31 de octubre.



¿Quién puede ser candidata?



Las candidaturas han de presentar un perfil que responda a las siguientes características:



1-Haber destacado por su desempeño profesional y valores humanos.



2-Tener una proyección futura hacia tareas de mayor responsabilidad.



3-Desarrollar su labor en alguna de las categorías contempladas:

 



  • Categorías de Agencia: Mujeres a seguir por su creatividad, cuentas, gestión/gerencia, planificación medios, planner, investigación, producción, fotografía, diseño, realización, gestión de comunidades e ingeniería digital.

     

  • Categorías de Empresa Anunciante: Mujeres a seguir en publicidad, marketing, trade marketing, patrocinio, comunicación, gestión de medios, gestión de producto, investigación, gestión/gerencia, responsable de medios digitales, emprendedora pyme y gestión de comunidades.


Candidatas 2014



Hasta el momento hay 20 candidatas para la categoría de ‘Agencia’ y 12 para la de ‘Anunciante’.





En categoría ‘Agencia’ destacan algunas como Xisela López, directora creativa de ‘Sra. Rushmore’, Silvia Malumbres, comunication & marketing Director en ‘Zenith’, Rosa Agustí, directora de servicios al cliente en ‘Mediacom’, Marta Lluciá, directora creativa en ‘Dommo’ o Rebeca Díaz, realizadora en ‘Brother´s Films’.



En la categoría de ‘Anunciante’ destacan Susana Rodríguez, managing director ‘El tiempo.es’ en España, Paula Novo, responsable de marketing en ‘Burguer King España’, Sonia Rico, directora de marketing de ‘Yoigo’,  Laura Baena, fundadora de la agencia de publicidad ‘Club de las Malas Madres, Susana Gaya, directora de publicidad de ‘Seat’  o Rebeca Avila, directora de comunicación ‘Accor Hoteles’.



Mentores



Entre los mentores de los premios MAS encontramos a profesionales como Isabel Coixet, directora de cine; Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola; Almudena Román, directora general de ING Direct; Carmen Pérez de Armiñán, decana de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid; Eva Levy, presidenta de Eva Levy & Partners; y Monserrat Dominguez, periodista y directora de Huffington Post.