Una app gratuita que facilita la facturación y contabilidad para pymes y autónomos

Debitoor crea tus facturas y controla tu negocio desde cualquier lugar

¿Tienes una pyme? ¿Eres autónomo? ¿Estás de vacaciones? Ha nacido Debitoor, una aplicación gratuita y diseñada para pymes y autónomos que permite facturar y llevar la contabilidad del negocio sin esfuerzo y desde cualquier lugar, incluso desde el lugar de vacaciones.

Crea tus facturas y controla tu negocio con Debitoor durante el veranoDestinada para pymes y autónomos
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¿Qué es Debitoor?

Se trata de una aplicación gratuita de facturación y contabilidad que ayuda a autónomos y pymes a generar facturas profesionales en cuestión de segundos, así como controlar el negocio desde cualquier lugar desde el smartphone o la tableta.

e-conomic, empresa líder de en software de contabilidad ha lanzado Debitoor, para dar un servicio a todos aquellos profesionales que necesiten menos funcionalidad y un enfoque más exclusivo a sus necesidades.

En estos momentos, la aplicación está disponible en seis idiomas y funciona en más de 40 países. Permite realizar facturas de forma rápida, gestionar la información de clientes, trabajar con aquellos que residan en el extranjero y realizar flujos de caja simples.

Funcionalidades

Debitoor es una solución diseñada para facilitar la facturación y la contabilidad, y puede ayudar a las pymes y autónomos en las cuestiones siguientes:

1-Controlar el estado de las facturas: Según comentan desde la dirección de la empresa, los clientes afirman que la mejor parte de facturar es “que te paguen”. Por ello, el proceso de facturación está optimizado para que el usuario de la app pueda crear, enviar y seguir la pista de sus facturas sin esfuerzo. Estas últimas llegarán al cliente en “menos de un minuto”.

Además, el empresario tendrá a su disposición una plantilla profesional para facturas con todos los requisitos legales y podrá hacer un seguimiento del estado de sus facturas pagadas, impagadas y vencidas y reducir el número de las pendientes, al poder comunicar al cliente las facturas que debe, “gracias al recordatorio incluido en la aplicación”.   

2-Crear asientos de compras, asientos, alquileres y otros gastos, quedando todos los recibos ordenados para acceder a ellos con facilidad. Podrá controlar los gastos del negocio, cuyos recibos y facturas quedarán ordenados de forma cronológica e importar el extracto bancario para poder realizar los pagos.

De igual forma, el usuario tendrá la opción de fotografiar los recibos con el móvil y cargarlos en la aplicación. Así estarán disponibles con un solo clic. También podrá hacer la declaración de IVA trimestral, que puede enviarse a la web de la Agencia Tributaria antes de la fecha límite.    

3-Automatiza las tareas con los bancos. Simplifica y agiliza el proceso de conciliación de los cobros y pagos, importando el extracto bancario, además de visualizar durante todo el proceso los movimientos en la cuenta, permitiendo marcar algunos como privados.