Wild Pony, la compañía de moda que apuesta por ser ‘effortless chic’

Cada negocio nace con unos objetivos e intereses distintos. En el caso de la marca de moda Wild Pony el objetivo es romper los clichés de la moda de fiesta, y para ello han desarrollado una filosofía que apuesta por ser ‘effortless chic’, o lo que es lo mismo, conseguir ser y estar elegante sin esfuerzo.

Wild Pony, la compañía de moda que apuesta por ser ‘effortless chic’Wild Pony, la compañía de moda que apuesta por ser ‘effortless chic’
  • linkedin
  • google+


Negocios nacen muchos, cada uno con unos objetivos e intereses distintos. En el caso de la compañía de moda Wild Pony el objetivo es romper los clichés de la moda de fiesta, y para ello han desarrollado una filosofía que apuesta por ser ‘effortless chic’, o lo que es lo mismo, conseguir ser y estar elegante sin esfuerzo.



Además, desde Wild Pony apuestan por conseguir que cada invitada a un evento especial logre su look, con el que se encuentre elegante y cómoda, a precios low cost. Pero la empresa no es ni mucho menos nueva en esto de la moda.



Wild Pony es la segunda marca lanzada por, la ya conocida en el mercado, Compañía Fantástica. La nueva firma hizo su debut hace unos meses con el lanzamiento de una colección para la temporada primavera-verano 2016, donde las usuarias podían encontrar diferentes propuestas para acudir a sus eventos elegantes, juveniles y cómodas, y además a un precio asequible.



Esta primera colección de Wild Pony se compone de más de setenta looks, prendas y complementos que se pueden adquirir tanto en su tienda online como en los puntos de venta físicos que tiene la ‘marca madre’, Compañía Fantástica en nuestro país.



En todas sus prendas, conjuntos y complementos se puede reconocer la filosofía por la que apuestan en Wild Pony, que no es otra que crear una firma de moda “para las mujeres que desean conservar su personalidad en cualquier ocasión, con un estilo relajado donde la elegancia natural y la frescura no necesitan de artificios para brillar”.



Así, apostando por el concepto ‘effortless chic’, que busca que las mujeres se sientan elegantes sin esfuerzo, la firma afirma que el carácter, la feminidad, la sugerencia y el amor por el detalle convierten sus prendas en algo especial y rompedor. Ya son muchas las blogueras interesadas por la moda que apuestan por lucir sus diseños, siguiendo la estela de la fama que Compañía Fantástica se ganó en su día entre las influencers.



Sus modelos ya han aparecido en las principales revistas dedicadas a las mujeres, formando parte de sugerencias de vestuario o a través de famosas que ya han apostado por sus prendas y las han lucido en multitudinarios eventos, todo un empujón para una joven firma que además cuenta con la experiencia y el respaldo de otra marca veterana en el mercado.





Compañía Fantástica



Wild Pony nace como segunda marca de la ya conocida y exitosa Compañía Fantástica, cuya historia arrancó con una pequeña boutique en la zona financiera de Madrid, donde dos hermanos, Mini y Jaime, iniciaban la aventura de dar forma a su sueño de crear una firma propia de moda que se caracterizara por tener un estilo diferente y especial, un estilo que hiciera que todas las chicas pudieran lucir sus prendas en su día a día. 





Paso a paso fueron dando vida a un negocio familiar que les permitió llenar de colores uno de los distritos más grises de la capital española. Las mujeres que hacían vida por la zona comenzaron a correr la voz de la existencia de esta nueva y original firma que veía crecer sus diseños en una pequeña y escondida tienda.



A esta tienda le siguieron pronto otras cuatro más, y llegaron de General Perón a Brooklyn y de Goya a Shibuya, y temporada tras temporada, su creatividad, estilo y filosofía fueron despegando a un ritmo tan increíble que pronto pudieron lograr expandirse a todo el mundo.



Actualmente, Compañía Fantástica lleva la marca España a más de quince países de los cinco continentes, y lo consigue gracias a un equipo joven, entusiasta y apasionado por la moda, que desde la temporada pasada cuentan con una nueva firma en el mercado, Wild Pony.



Si quieres hacerte con uno de sus diseños, las opciones para comprar hoy en día no son pocas, ya que además de encontrarlos en su eshop, cuentan también con corners en los establecimientos de El Corte Inglés así como en más de 700 puntos de venta multimarca en todo el mundo, y también tienen una flagship store en el centro de Madrid.



Todo un ejemplo de cómo la pasión por una actividad  puede lograr que un negocio familiar llegue a traspasar fronteras en poco tiempo, apostando siempre por su filosofía y sin perder su esencia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.