Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Compras nocturnas para aumentar las ventas

Compras nocturnas para aumentar las ventas

Para los consumidores que esperan a las rebajas de navidad, pueden adelantar sus compras en una noche en la que, a pesar del frío, podrán disfrutar de un ambiente navideño con música incluida, copas de cava y aperitivos. En pasadas ediciones dicho evento consiguió reunir a más de 30.000 visitantes.

Un evento pensando por y para los comercios con la idea de que las ventas aumenten ofreciendo descuentos del 70%, 50% y 30%. Para atraer a la gente, los comercios organizan cientos de eventos internos que cuentan en ocasiones con dj’s para ofrecer la mejor música, descuentos y sorteos. Las calles de la ciudad se llenan de vida y glamour en el Winter Shopening Night.

Una iniciativa que ya ha sido promovida por otras grandes capitales del mundo como Nueva York, Londres, París, Milán, Tokio, Madrid o Barcelona.

En Valencia se lleva a cabo para emprender una acción comercial y de comunicación promovida por CECOVAL (Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano) junto con el Ayuntamiento de Valencia, Turismo Valencia, Grecotex y Shoping Valencia Center.

Un año más, los comercios que se suman a esta propuesta tienen la oportunidad de afianzar su imagen de marca y aumentar las ventas. No es solo una noche para el consumo de ropa, también lo es para productos de cosmética, belleza, salud, interiorismo o restauración.

El pasado mes de septiembre se celebró en Madrid la 5º Edición ‘Vogue Fashion’s Night Out 2013’. Una noche glamourosa e internacional que organiza la revista Vogue desde el 2009 para tratar de incentivar el consumo mediante una celebración cargada de estilo y compras, muchas compras.

En la pasada edición consiguió reunir a más de 50.000 personas. Otras de las ciudades como Barcelona, reunía a más de 60.000 personas el pasado jueves 28 de noviembre en la celebración de la cuarta edición de la Shopping Night.

Entre las marcas más conocidas adscritas al evento destacan Mont Blanc, Benetton, Loewe, Geox, Lladró, Beguer, October, Lacaste o Carhartt. También El Corte Inglés abrirá sus puertas para aquellos clientes que se sumen a esta iniciativa.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta