Imagen: Europa Press

David Muñoz lleva sus estrellas Michelin a Londres y Nueva York

El barrio londinense de Mayfar contará con un espacio de 600 metros cuadrados donde los clientes podrán disfrutar de una “oferta radical, agresiva y algo punkie”, anuncia el cocinero español.

StreetXO es “una barra grande para comer y pasarlo bien”, sin camareros y con alta cocina a precios asequibles”. El precio medio por comensal rondará los 30 euros por persona.

Planes de expansión

Una vez se instale en Londres a finales de 2015, el próximo paso será desembarcar en Nueva York, para en 2016 lanzarse a la conquista de Asia, donde ya están mirando locales en Macao y Singapur.

Las nuevas aperturas en Madrid y Londres rondarán los 3 millones de euros, repartidos en los 800.000 euros invertidos en el StreetXO del Gourmet Experience de la calle Serrano, antes ubicado en el barrio de Callao, en la capital de España y, los cerca de dos millones de euros en la ciudad británica, informa Europa Press.

Pérdidas durante nueve años

StreetXo es rentable, asegura David Muñoz, y alega que “para no tener rentabilidad ya cuento con DiverXO, pero con lo de Callao -primera ubicación del proyecto callejero en Madrid-, se cubrían las pérdidas del restaurante”.

De igual forma, señala que tras 9 años sin ser rentables, cree que a finales de 2015 “podremos decir que hemos cerrado con beneficios”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*