Lleva cinco años ofreciendo el mejor servicio de comunicación

DAP Solutions, una pequeña gran agencia de comunicación

Fidelidad y lealtad podrían ser los principales factores del éxito de DAP Solutions. Fidelidad por ofrecer el mismo servicio, pero mejorado, a sus clientes y lealtad por seguir manteniendo la cartera desde sus inicios. Como agencia de comunicación, está especializada en ofrecer servicios de publicidad, diseño, internet y RR.PP. 

DAP Solutions, una pequeña gran agencia de comunicación Equipo de DAP Solutions
  • linkedin
  • google+

Con más de cinco años de experiencia en el sector de la comunicación, cuenta con cinco personas al frente de la empresa especializadas en publicidad, comunicación y diseño. Rosa Olivé fundó DAP Solutions en 2008, con la posterior incorporación de Gemma Biosca, experta en comunicación; y Miquel Castelló, diseñador gráfico y multimedia.

Los tres estuvieron de acuerdo en fundar un proyecto propio bajo el lema “el éxito no se consigue haciendo cosas extraordinarias, sino haciendo cosas ordinarias extraordinariamente bien”.

En 2011 se consolidan como DAP Solutions S.L, y se incorpora un nuevo socio, Nuria Rius, experta en publicidad y RR.PP, seguida de Ricard Garcia, encargado del departamento comercial.

La amplia cartera de clientes les permite llegar a diversos sectores como la bollería ultracongelada, inmobiliarias de lujo, la distribución de pescado congelado, griferías, sistemas auditivos, embalajes y logística, clubs deportivos, museos, la administración pública, la climatización o el sector asegurador.  Pero también presta sus servicios a nivel internacional en países como Italia, Portugal y Polonia. En efecto, uno de sus primeros clientes, la Asociación Dental Europea, sirvió como escaparate para darse a conocer en el extranjero.

Pero para expandir un negocio se necesita horas y horas de duro trabajo, por ello, Gemma Biosca asegura que su idea es ampliar su cartera de clientes y la oferta de sus productos, así como entrar más en redes sociales, en campañas por internet y en ferias y organización de eventos. Sin duda unos buenos propósitos para empezar el año.

Para Gemma es muy importante que una empresa tenga presencia en Internet, puesto que es un medio de difusión a gran escala. 

“A través de nuestra web se explica con más detalle lo que hacemos y a través del blog explicamos anécdotas de nuestro trabajo, la presentación de concursos u otros detalles” añade la experta en comunicación.

Otras de las vías de expansión son las redes sociales. Actualmente tienen presencia en Facebook, Linkedin, Twitter, Google+, Pinterest y Youtube, además de haber difundido información de la empresa en diversos canales de empresas.

Sin duda, el producto más demandado son las páginas webs, la imagen corporativa de una empresa, seguido de catálogos y campañas promocionales. Para ellos, encontrar la solución a un problema de comunicación es la respuesta del éxito de su empresa.

"Se debe apostar por ser resolutivos, ágiles, trabajadores y responsables y demostrar ser una empresa seria en la que confiar”, concluye Biosca.