Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Dani García ficha por FoodBox

Dani García ficha por FoodBox

Según explica Augusto Méndez de Lugo, consejero delegado de FoodBox, este acuerdo “representa la fusión de la alta gastronomía con la restauración organizada en un proceso de innovación y reinvención». Asimismo, Méndez asegura que esta apuesta por García les permitirá “seguir ofreciendo a nuestros clientes productos tradicionales, pero con un toque de exclusividad y modernidad inexistentes en el mercado”.

“Esto, sin duda, nos posicionará como referentes en el sector”, añade.

Estrella Michelin

Dani García afronta este reto con “gran ilusión” y así lo deja patente en sus declaraciones: “creo que la restauración organizada tiene grandes posibilidades desde el punto de vista gastronómico y mi compromiso es aportar lo mejor de mí a través de nuevas ideas, nuevas creaciones que les permitan marcar la diferencia”.

El dos veces Estrellas Michelín colaborará también con FoodBox en el diseño de las nuevas cartas de la plataforma y en la incorporación de nuevos productos, ya sean productos especiales o de temporada para todas las enseñas del grupo.

Dani García y su alianza con McDonald’s

El pasado mes de marzo se anunciaba la alianza estrategica entre García y McDonald’s, compañía para que le ha encargado de la elaboración de la nueva hamburguesa Grand McExtrem BiBo by Dani García, ya disponible en los establecimiento de comida rápida de esta cadena en España y Portugal.

Esta nueva delicia gastronómica está compuesta por carne 100% vacuno extremeño, de pan ‘pretzel’, cebolla frita y una salsa que potencia el sabor de la propia carne.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta