Con 21.650 empleados, Dachser está presente en 37 países y facturó 4.410 millones en 2013

Dachser, empresa más valorada por los responsables de logística

Según el estudio "Ranking de Imagen de 2014", elaborado por la revista especializada VerkehrsRundschau, la empresa alemana de logística Dachser es la más valorada por los profesionales del sector.

Dachser, empresa más valorada por los responsables de logísticaDachser, empresa más valorada por los responsables de logística
  • linkedin
  • google+

Este estudio tuvo en cuenta la opinión de 400 responsables de logística que eligieron a Dachser como la mejor compañía en las categorías de servicios de transporte y grupaje de mercancías, logística de alimentos y bienes de consumo, así como de servicio internacional de transporte aéreo y marítimo

Dachser obtuvo 723 puntos sobre un máximo de 1.000 en la categoría de servicios de transporte y grupaje de mercancías, 776 puntos en el área de servicios logísticos de alimentos y bienes de consumo, y 700 puntos para sus servicios internacionales de transporte aéreo y marítimo. De este modo, cada uno de estos resultados situaron a Dachser en primer lugar dentro de las tres categorías principales.

Según informa esta empresa alemana, la compañía cuenta con una plantilla de 21.650 empleados en 347 sedes distribuidas por 37 países de todo el mundo. Asimismo, en 2012 Dachser generó unos ingresos de 4.410 millones de euros, y manejó 49,8 millones de envíos con un peso total de 37,46 millones de toneladas.