Los Catálogos de Productos son la herramienta para vender más en todo el mundo

Da visibilidad online a tus productos con Infocif

Si no estás en internet no existes. Esta máxima ahora se ha quedado corta ya que, en la actualidad, si no apareces por delante de tu competencia en los buscadores de internet lo tienes muy complicado para vender. Infocif, la Red Social de Empresas, te ayuda en tu cometido de dar visibilidad a tus productos en la Red con los Catálogos de Productos, que están optimizados para tener un buen posicionamiento.

Da visibilidad online a tus productos con InfocifDa visibilidad online a tus productos con Infocif
  • linkedin
  • google+

Los Catálogos de Productos de infocif.es aúnan un diseño atractivo para tus potenciales clientes con un óptimo posicionamiento en buscadores, para que tus productos compitan con los líderes del sector en las búsquedas de internet. Así, tus clientes potenciales lo tienen más fácil para encontrarte y tú sólo tienes que gestionar los pedidos.

La plataforma digital de Infocif es visitada por más de 900.000 usuarios únicos al mes, lo que significa que miles de personas estarán expuestas a tu oferta comercial a través de la Red Social de Empresas. Así, te ayudamos a vender más.

Los Catálogos de Productos de Infocif están diseñados para tener un buen posicionamiento SEO, de forma que colaboran en el objetivo de adelantar a la competencia en los resultados de los principales buscadores de internet, lo que te ayudará a captar a nuevos clientes para tu negocio.

Estos catálogos son muy fáciles de gestionar. Puedes realizar subidas masivas de imágenes y textos para tener disponible tu catálogo de productos en poco tiempo y con mínimo esfuerzo. Con sólo unos clics, tus productos y servicios estarán al alcance de compradores de todo el mundo. Además tienes la posibilidad de incluir una pasarela de pago para convertirlo en una tienda virtual.

Para garantizar tu satisfacción y que sacas el máximo partido a tu tienda virtual en Infocif, en cualquier momento puedes solicitar asistencia del equipo de Infocif, compuesto por diseñadores, informáticos y especialistas en expertos en posicionamiento en buscadores.

 

 

Si quieres unirte a nuestra plataforma de Catálogos de Productos, rellena el siguiente formulario o llama al teléfono 960.04.66.27