Ofrece 0,395 euros por acción

CVC mejora el precio de su oferta por Deoleo

CVC, empresa británica de inversiones, ha aumentado el precio de su oferta de adquisición de acciones del productor español de aceites Deoleo. El nuevo precio es de 0,395 euros por acción, frente a los 0,38 euros por participación ofertados inicialmente.

CVC mejora el precio de su oferta por DeoleoCVC mejora el precio de su oferta por Deoleo
  • linkedin
  • google+

CVC mejora su oferta en casi un 4% con respecto al precio que había ofrecido anteriormente y el importe de 0,395 euros tendrá la consideración de precio equitativo, indicó el fondo.

Además, la firma, que presentó su oferta a través de la sociedad Ole Investments, renuncia a la condición a la que estaba condicionada la oferta de que fuese aceptada por titulares de al menos el 50% de las acciones con derecho de voto de Deoleo a las que efectivamente se dirige.

CVC señaló que esta nueva oferta se realiza a pesar de que Deoleo presentó "unos resultados económicos por debajo de lo esperado". En sus últimos resultados, el grupo Deoleo rebajó la previsión de resultado bruto de explotación (Ebitda) para 2014 de 100 millones de euros a 84 millones de euros.