Custo Dalmau lanza el concepto de “moda fácil” creando una colección exclusiva para los supermercados Lidl

Custo Dalmau venderá una 'colección cápsula' en los supermercados Lidl

El diseñador Custo Dalmau ha presentado una “colección cápsula” con el nombre  “Growing by Custo” que ha creado especialmente para que se ponga a la venta en la cadena de supermercados Lidl.

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La colección estará disponible en las 530 tiendas con las que cuenta Lidl en toda España el día 23 de junio. Es una colección exclusiva, que cuenta con las características principales que definen la moda de Custo Dalmao, sus coloridos estampados y el grafismo en sus diseños, y está compuesta por 300.000 unidades.

Una “colección cápsula” es una colección exclusiva, que se presenta con un número reducido de piezas como es el caso de “Growing by Custo”que sale a la venta con un total de 20 prendas de vestir que constan de jeans, leggins, vestidos de punto y camisetas. Las prendas presentan unos precios muy competitivos que van desde los 12,99 a los 17,99 euros.

El objetivo de Custo Dalmau con esta colaboración es conseguir llegar a todo tipo de público con “productos de calidad, innovadores y con comodidad para la gente que valora el acceso fácil a las compras”.

Según Dalmau, las nuevas tecnologías han cambiado la forma de comprar de los consumidores. Con la proliferación de los canales de compra online el cliente tiene acceso al producto de una manera muy fácil. Con esta iniciativa, se acerca la moda a los supermecados. “Es una fórmula de venta interesante, es difícil que hoy en día alguien viva sin visitar un supermercado y es posible que compren una camiseta o un jeans mientras realizan la compra habitual.

El diseñador asegura que “estamos convencidos del éxito, ya que cada vez hay más gente con menos tiempo para acceder a los canales convencionales de la moda, pero hoy en día es difícil imaginar poder vivir sin visitar un supermercado”.

Es la primera vez que se realiza una iniciativa de estas características en España, entre un conocido diseñador que se caracteriza por su inconfundible estilo, y una cadena de alimentación. Sin embargo, en Europa y EEUU estas colaboraciones se llevan haciendo mucho tiempo con marcas muy prestigiosas.

Este proyecto nace de la colaboración de grandes diseñadores con firmas 'low cost'. Las más famosas son las colecciones cápsula que lanza H&M, que permiten conseguir prendas normalmente inalcanzables a precios muy rebajados.

El lanzamiento de “Growing by Custo” ha contado con la presencia de la modelo Helen Lindes, que es la imagen de esta colección.