También realizan compra venta de planta nacional, exportación y flor cortada

Cultivo de plantas de temporada y flor cortada de Floricultura Hermanos Jurado

Floricultura Hermanos Jurado es una empresa “dedicada al cultivo de planta de temporada y flor cortada, a la compra y venta de planta nacional, de exportación y de flor cortada”, explica Denis Jurado, socio fundador del negocio.  

También realizan compra venta de planta nacional, exportación y flor cortada Floricultura Hermanos Jurado es una empresa dedicada al cultivo de planta de temporada y flor cortada
  • linkedin
  • google+

Este emprendedor funda junto a su hermana y otro socio la empresa Floricultura Hermanos Jurado el 1 de enero de 2014. Se trata de un negocio de reciente creación pero que cuenta con muchos años de experiencia en el sector. “Mi padre y mi tio llevaban 30 años dedicándose a esto, una vez se jubilaron les propuse montar por mi cuenta mi propio negocio”, cuenta Denis.

“Es un sector que sé cómo funciona y tengo experiencia, además es un sector muy bonito y agradable”, añade. Con un capital inicial de unos 5.100 euros inician su negocio que ya lleva en funcionamiento seis meses. Además de los tres socios cuentan con la ayuda de dos empleados más.

Sus principales clientes “son floristerías y gardens”, cuenta Jurado, quien alude al buen servicio, la buena calidad y el buen precio como puntos diferenciales de su negocio frente a la competencia.

Las claves del éxito de Floricultura Hermanos Jurado residen “en el esfuerzo, la constancia y la fuerza de voluntad” concluye Denis.