En cómodas cuotas y sin intereses

Cuida tu salud con los artículos de Disfruting Shop

Practicar deporte y mantener la línea es una meta que muchas personas quieren alcanzar para dar la bienvenida a la época estival. Con los artículos de la tienda online de Disfruting Shop podrás hacerlo en cómodas cuotas y sin intereses.

En cómodas cuotas y sin interesesPracticar deporte y mantener la línea con los artículos de la tienda online de Disfruting Shop
  • linkedin
  • google+

Con la bicicleta eléctrica “Mini bike” ECO-800 podrá ejercitar los músculos de piernas y brazos mini.jpgpor tan solo 5 cuotas de 24 euros al mes.

Esta minibike eléctrica cuenta con múltiples opciones que se adaptan a las necesidades de cada persona: pedaleo con motor o manual hacia adelante y hacia atrás, pedalina motorizada para piernas y brazos, velocidad ajustable en doce niveles, motor de velocidades a escoger entre 3,4, 5 y 6 km/h y programación de tiempo de ejercicio entre 3, 6, 9 o 12 minutos, entre otros.

Después de una intensa jornada de ejercicios puedes relajarte en tu casa con el masajeador de cuello U-neck, un dispositivo perfecto para disminuir los dolores masejador.jpgde cuello a causa de las malas posturas. Consigue en 4 cuotas de solo 20 euros este artículo para relajar los músculos del cuello y evitar así problemas cervicales.

Este dispositivo funciona con una batería recargable que incluye un adaptador de corriente de 230v y se controla con un mando a distancia que funciona con la batería de botón tipo CR2032.

Entre sus características destaca el diseño ergonómico con alas flexibles que se adaptan a cualquier tamaño de cuello y curvatura cervical y el control remoto con pantalla LCD de manejo fácil. banco.jpgDispone de un sistema de infrarrojos con distintos niveles de temperatura, entre otros.

Una vez te hayas tomado unos minutos de descanso, puedes volver al ejercicio con el Multiestación Banco de Ejercicios ECO-850, un centro completo de musculación y fitness por tan solo 10 cuotas de 33 euros al mes. Cuenta con una polea inferior multifunción para realizar ejercicios de bíceps, glúteos, deltoides, abductores, dorsal, aductores y trapecios.