Infocif te permite consultar gratuitamente los datos financieros de las principales empresas españolas

Cuentas de resultados y balances gratis de miles de empresas

¿Necesitas consultar la cuenta de resultados de un posible cliente? ¿Te gustaría saber qué nivel de endeudamiento tiene un competidor? ¿Tienen tus socios liquidez para hacer frente a sus compromisos? Infocif da respuesta a esas preguntas con la mayor plataforma de cuentas de resultados y balances gratuitos de las empresas españolas, que te permite consultar gratis los datos de miles de mercantiles.

Cuentas de resultados y balances gratis de miles de empresasCuentas de resultados y balances gratis de miles de empresas
  • linkedin
  • google+


Los usuarios de Infocif tienen disponibles en los perfiles de las empresas los balances y las cuentas de pérdidas y ganancias de los ejercicios fiscales de 2012, 2011 y 2010, los tres últimos años presentados por las empresas ante los órganos oficiales.



Para poder consultar toda esa información ni siquiera es necesario registrarse en la plataforma, únicamente hay que acceder al perfil de la empresa de interés a través del buscador situado en la portada de Infocif y en la sección Empresas y, posteriormente, pulsar sobre el botón Balance / Pérdidas y Ganancias de la barra lateral.



En el área de balance podrás consultar las principales partidas del activo no corriente, el activo corriente y el total del activo de la empresa, así como los apartados del patrimonio neto, el pasivo no corriente y el pasivo corriente.



En el botón de pérdidas y ganancias, el usuario también puede conseguir una gran profundidad de datos como las cifras de negocios, variaciones de existencias, aprovisionamientos, gastos de personal y todas las partidas principales de costes. Además aparecen los ingresos y gastos financieros y los impuestos pagados, así como el resultado de explotación, el resultado antes de impuestos y el resultado del ejercicio.



Todo ello estructurado cronológicamente para poder trazar de forma sencilla una comparativa con la evolución de los distintos apartados de las cuentas y el balance. En Infocif, el usuario puede ampliar la información descargando las cuentas anuales completas de la empresa y solicitando un Informe de Riesgo, que son elaborados por expertos analistas y ofrecen una visión profesional de las cuentas y la capacidad de pago de la mercantil.



La amplia base de datos gratuita de cuentas de resultados y balances de Infocif-Gedesco ha servido a la Red Social de Empresas para elaborar el Ranking de Ventas 2014 de las Empresas Españolas, que muestra miles de mercantiles clasificadas por facturación.



Esta herramienta permite buscar las empresas por provincias, sectores y rangos de facturación, de forma que puedes conocer quién domina en tu área de actividad y en tu zona geográfica.



Infocif es la Red Social de Empresas con un gran número de servicios de alto valor para que empresas y emprendedores vendan más y hagan negocios seguros. Esta plataforma está impulsada por Factoring Gedesco, empresa líder nacional en adelanto de facturas y descuento de pagarés.