Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Unas 10.000 personas se reunirán alrededor del emprendimiento en Valen

Unas 10.000 personas se reunirán alrededor del emprendimiento en Valen

Durante este día, se desarrollará un amplio programa de actividades consistente en la realización de charlas de expertos, talleres, ponencias, actividades de asesoramiento a demanda de los emprendedores, entrevistas y por último, actividades lúdicas de aprendizaje personal.

Se expondrán ejemplos de casos de éxito para motivar a los nuevos emprendedores y hacerles ver las oportunidades de negocio que disponen. Todo ello con la participación de expertos de prestigio. Otro de las actividades interesantes a destacar, será el debate sobre la problemática de diferentes colectivos a la hora de materializar la creación de empresas.

Las sesiones plenarias ayudarán a los nuevos emprendedores a conocer experiencias personales sobre cómo enfrentar y resolver problemas al mando de una empresa.

Con la iniciativa ‘Emprenen junts’ los participantes al evento accederán a un conjunto de actividades como los Concursos Emprendeplus, los Premios a Empresas, el emprenderiders, el networking previo «Yo asistiré al DPECV13», etc

Un año más, ser emprendedor tiene premio. Con el objetivo de ‘promover y apoyar el espíritu emprendedor, la creación de empresas y las ideas empresariales’, se otorgarán varios premios clasificados en tres categorías: Premios a Empresas Innovadoras DPECV2013, Premio a Entidades emprendedoras DPECV2013 y Premio Centro Educativo Emprendedor DPECV2013.

Como octavo año consecutivo, los premiados obtendrán importantes ayudas económicas que ayudarán a sus iniciativas empresariales o a mejorar e innovar en su empresa ya existente. Un total de 10 premios a Mejor Empresa de Reciente Creación, Mejor Empresa Internacionalizada, Empresa creada por Jóvenes Emprendedores, Empresa de Mujeres Emprendedoras, Empresa de Mayores de 45 años, Empresa TIC, Empresario Autónomo, Mejor Empresa para Inversores, Entidad Emprendedora en el Ámbito Territorial y Centro Educativo Emprendedor.

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta