¡Corre, avanza y emprende!

Cuenta atrás para la IV edición de la Carrera de los Emprendedores

La IV edición de la Carrera de los Emprendedores ya empieza su cuenta atrás. Las calles de Madrid se preparan para recibir a más de 7.000 emprendedores dispuestos a correr por una buena causa: fomentar el emprendimiento.

El próximo 29 de octubre será la presentación de la carrera en el centro educativo Ponce de León La IV Carrera de los Emprendedores tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora
  • linkedin
  • google+

Esta iniciativa tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el Parque de El Retiro y tendrá dos distancias, de 5 y 10 kilómetros. El objetivo de este evento solidario es fomentar la cultura emprendedora en un ambiente lúdico, festivo e incluyente.

En esta nueva edición, junto al fomento del emprendimiento, se tratará de poner en valor la actitud emprendedora de las personas con discapacidad, para quienes la integración social y laboral es todo un reto; la participación de corredores con discapacidad estará organizada por Deporte y Desafío.

El centro educativo Ponce de León de Madrid acogerá el próximo miércoles día 29 de octubre la presentación de la IV edición de la Carrera de los Emprendedores, que organizan la Fundación Créate y el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Emprende.

La presentación de la iniciativa para correr por el emprendimiento tendrá lugar a las 10 horas y contará con la presencia de Chema Martínez, uno de los grandes fondistas de la historia de nuestro país, así como con la creadora de la iniciativa '1 km, 1 sonrisa' a favor de la esclerosis múltiple, Cristina Osorio.

También asistirán los colaboradores participantes GoFit, Jazztel, Enisa, Google, Bombardier, Informa, Deloitte, Banco Sabadell, Alphabet, Btren, Bankinter, DKV, Management Solutions y BMW. Los colaboradores técnicos AON y Powerade también estarán presentes.

¡No olvides apuntarte antes del 20 de noviembre!