Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cuatro tablets que cuestan menos de 300 euros

Cuatro tablets que cuestan menos de 300 euros

La primera de ellas es la Tablet SAMSUNG Galaxy Tab 4, uno de los productos tecnológicos más exitosos de la marca Samsung, que tabler1.jpgpodrás adquirir por tan solo 10 cuotas de 25 euros al mes.

Esta tableta cuenta con un potente sistema operativo Android 4.4 KitKat y con Wifi. Además, es muy ligera de peso y cómoda de utilizar debido a su formato de 10,1’’. Cuenta con una gran pantalla táctil que incorpora tecnología multipuntos y un procesador de 1,6 GB para que el usuario pueda descargar todo tipo de contenidos.

También dispone de una cámara frontal de 1,3 MP, un sistema de navegación A-GP y una batería duradera de 6800 mAH.

tablet2.jpgLa Tablet LG V500 G Pad utiliza el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean además de estar equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 600. Su pantalla táctil de 8,2 megapíxels permite ofrecer imágenes y videos de gran nitidez.

Por tan solo 10 cuotas de 25 euros al mes podrás disfrutar de esta tablet y realizar videoconferencias con su cámara de 1,3 megapíxels.

Por su parte, la Tablet SAMSUNG Galaxy Tab 3 cuenta con numerosas funciones y es muy fácil de utilizar gracias a su formato de 8’’. También cuenta con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, un procesador de 1,5 GHz y una su cámara frontal de 1,3 MP.

Disfruta de esta tablet por tan solo 5 cuotas de 36 euros al mes.

Por último, la Tablet BQ Edison 3 es muy fina y ligera de peso, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas a 1280 x 800 px que tablet5.jpgofrece una calidad excepcional. Asimismo, está equipada con la versión Android KitKat con la que podrás disfrutar de una navegación cómoda, asi como de los videojuegos, series y películas.

La nueva BQ dispone de un procesador Quad Core A7 de 1,3 GHz y de 2 GB de RAM. Aprovecha esta tablet y llévatela a casa por tan solo 10 cuotas de 22 euros al mes.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta