Las 200 startups más prometedoras del mundo se citan en Web Summit

Las cuatro startups españolas que van a transformar nuestras vidas

Audiosnaps, Boolino, Natural Machines y unono han sido las únicas cuatro startups españolas seleccionadas para entrar en el club de las “empresas que van a transformar nuestra manera de vivir y la manera de hacer negocios”, como asegura Paddy Cosgrave, cofundador de Web Summit, una de las mayores conferencias tecnológicas del mundo.

Conoce las 4 startups españolas que “van a transformar nuestra manera de vivir”Web Summit 2013
  • linkedin
  • google+

200 han sido las startups de todo el mundo seleccionadas para presentarse en Web Summit, donde podrán encontrar financiación y notoriedad, además de conocer a los mejores profesionales e influenciadores del sector.

Audiosnaps es una aplicación móvil que captura cinco segundos de audio a la vez que haces una fotografía. Para Marc Sallent, cofundador de Audiosnaps, esta app representa el siguiente estadio de la fotografía ya que “el resultado de reproducir el audio junto a la imagen es un objeto mucho más cercano a la situación real”. Según explica Sallent, esta aplicación captura las emociones, lo que permite recordar con mayor exactitud el momento vivido.

Boolino es un recomendador de cuentos infantiles y juveniles que cuenta ya con cerca de 57.000 usuarios. Además de poder recomendar y ver las recomendaciones de los demás, podrás estar al día de todas las novedades editoriales. Por otro lado, esta plataforma ha creado el llamado método Boolino, “la primera caja de fomento de lectura infantil”. Esta caja contiene un libro, tres manualidades y una guía de lectura para padres.

Natural Machines es una impresora 3-D que imprime comida. La máquina se carga con cartuchos de alimentos y prepara los más divertidos y variados platos, además de acelerar el proceso de elaboración.

Unono es una plataforma digital que conecta a las universidades con los universitarios de una manera ágil y sencilla. Unono permite conocer toda la actualidad de la universidad de una manera personalizada, pudiendo cada miembro filtrar los contenidos que le interesa consultar. Asimismo, los estudiantes podrán compartir todo aquello que consideren interesante o atractivo, creando una comunidad online.