Cuatro productos para bebés que han bajado de precio

Cuatro productos para bebés que han bajado de precio

La Cuna Sagitario Blanca pertenece a la firma española Colección Rosabel, fabricada con mucho detalle por cuna_3.jpgebanistas del mueble de forma artesana. Cuida a la perfección su diseño al no tener a la vista ni un solo tornillo así como por sus barandillas, que se pueden utilizar como cabezales para cama de 105 cm.

Sus dimensiones son de 129 x 112 x 67,8 cm, sus materiales de alta calidad que cumplen con la Normativa Europea y de EE.UU y con tan solo con un peso de 43 kg.

Duerme a tu bebe en esta cómoda cuna por tan solo 10 cuotas de 47 euros al mes.

comoda2.jpgA juego con esa cuna está la Cómoda infantil Acuario lacada en color plata, blanco u oro, con plafones de piel en laterales. Asimismo, está compuesta por tres cajones de extracción total y cierre amortiguado así como por dos bandejas extraíbles.

Su fabricación es 100% española y sus características son las siguientes: peso de 43 kg, acabados en distintos colores, de piel en color blanco, rosa, azul o crema, dimensiones: 110 x 96,5 x 59,5 cm.

Esta cómoda puede ir perfecta al lado de la cuna de tu bebé, y todo, por tan solo 10 cuotas de 95 euros al mes.

Otro mueble que no puede faltar en la habitación de tu bebé es este armario infantil Hadar, una autentica ‘monada’ armario_1.jpgfabricada en España con materiales de primera calidad. Puedes elegir entre dos colores: chocolate o estilo piedra.

Sus características son las siguientes: cuenta con un peso de 119 kg, acabado en crema, de piel y con unas dimensiones de 112 x 225 x 55 cm. Coloca este armario para tu bebé por tan solo 10 cuotas de 117 euros al mes.

mesa.jpgOtro producto que ha bajado de precio es el Escritorio Infantil Vega, que cuenta con unas dimensiones de 112 x 225 x 55 cm y un peso de 46 kg. Lacado en crema suave con plafón de tela estampado en vaca, cebra o leopardo.

En este mueble podrás guardar ropita de tu bebé hasta que crezca un poquito más y pueda hacer uso del escrito cuando vaya al cole. Y todo ello, por tan solo 10 cuotas de 40 euros al mes.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*