Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cuatro formas de integrar tu marca en el día a día del cliente

Cuatro formas de integrar tu marca en el día a día del cliente

Distintas acciones deben estar incluidas en una estrategia de marketing exitosa, cuya suma llevará a que la firma sea reconocida por los clientes, con el objetivo de integrar estas actividades en el día a día de los consumidores con estas cuatro actuaciones:

1-Abrir cuentas en las diferentes redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, empleando un único nombre de usuario, la misma foto de perfil e incluyendo publicaciones periódicas, de forma diaria, si es posible.

2-Crear un blog corporativo, para informar, educar y orientar a los internautas, además de mantener publicaciones y artículos que despierten el interés de los usuarios, para que se sientan atraídos para saber más de los productos o servicios de la empresa. Esta actuación hará crecer el número de seguidores.

3- Las fotografías y los vídeos valen más que mil palabras en el marketing digital, que acompañadas de texto o de la voz de los protagonistas, marcaran un carácter diferenciador y proporcionarán valor a la marca.

Los vídeos deben mostrar cómo es la marca, quién la utiliza y qué percepción de la misma tienen los clientes, además de incluir los logotipos de las empresas, sus colores corporativos y los elementos que los diferencian de la competencia.

4-Es recomendable integrar anuncios y banners en otras páginas, para hacer que las web corporativa o el comercio online sea más visible, es decir, vista por muchas más personas, no solo para los que entre en la página propia web corporativa.

Los anuncios y banners deben mantener la misma línea y la filosofía que mueve a la marca. Esto producirá una mayor aceptación de la firma, generando confianza e interés en los clientes.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta