Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cuatro cosas que descubrirás con los Informes + RAI

Cuatro cosas que descubrirás con los Informes + RAI

En primer lugar, debes saber en qué consiste un Informe + RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas). Se trata de un documento que muestra la información sobre aquellas empresas que no llevan sus pagos al día.

Cuatro puntos que sabrás gracias a los Informes + RAI

  1. Los impagados en el ‘punto de mira’: estos informes recogen información sobre aquellos impagados de cuantía igual o superior a 300 euros, que se producen con documentos como pagarés, letras de cambio y recibos aceptados, entre otros.

  2. Indican el número de anotaciones: los Informes + RAI muestran el número de anotaciones que tiene una empresa, es decir, el número total de impagados que tiene en la actualidad un negocio.

  3. Importe total de las anotaciones: Asimismo, una vez indicados el número total de impagados, también muestra el importe total en euros de esas anotaciones.

  4. Fecha del último impago: este último punto se encargará de mostrar la fecha del último impago de la sociedad mercantil española analizada.

Otros productos para luchar contra impagados

Además de los Informes + RAI, los usuarios de Infocif tienen a su alcance otros productos destinados a evitar la morosidad:

  • Los Informes de Riesgo de Infocif suponen una alternativa para ayudar a las empresas. Se trata de un documento de análisis que muestra una valoración actualizada y fiable de la empresa que quieras someter a estudio, con probabilidad de impago y acceso directo a financiación.

  • Los Informes Comerciales que, además de indicar las principales cifras económicas y financieras de la empresa, muestran la capacidad del negocio sometido a estudio para hacer frente a sus pagos.

campanya renda Generalitat
JSV Turkia
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta