Smartwatches, cascos Beats, drones...

Cuatro caprichos tecnológicos por menos de 250 euros

Estar a la última en las nuevas tecnologías no es cuestión de precio, sino de voluntad. Por ello, en la tienda online de Disfruting Shop te ofrecen cuatro caprichos tecnológicos por menos de 250 euros para que escogas el que más te guste.

Cuatro caprichos tecnológicos por menos de 250 euros Cuatro caprichos tecnológicos por menos de 250 euros
  • linkedin
  • google+

El primer capricho que te ofrece Disfruting son los Auriculares Beats by Dr. Dre - David auriculares.jpgGuetta, capaces de ofrecer unos graves profundos pese a que el volumen sea alto. Estos auriculares están compuestos por copas giratorias para que puedas moverlos hacia atrás de las orejas o rotarlos de nuevo hacia adelante.

También incorporan una entrada dual y conectores de cadena para compartir fácilmente aquello que estés escuchando. ¿Su mejor secreto? Su durabilidad, ya que estos auriculares están diseñados para aguantar horas y horas de viaje mientras te relajas escuchando música. Hazte con ellos por tan solo 10 cuotas de 21 euros al mes. 

parrot.jpg¿Qué es el MiniDrone Parrot Rolling Spider? ¡Una revolución tecnológica! Se trata del el primer cuadricóptero que vuela y rueda por el techo. Cuenta con una tecnología Bluethoot Smart con la que puedes conectar tu smartphone o tablet y pilotarlo mediante la aplicación gratuita FreeFlight 3.

Este dispositivo es capaz de realizar acrobacias hasta alcanzar los 18 km/hora, hacer fotografías con la minicámara vertical integrada con giros de 90º y 180º. Disfruta de esta experiencia "por los aires" por tan solo 5 cuotas de 23 euros al mes. 

El Chromebook - Acer C720 es el tercer capricho que podrás adquirir por poco más de 250 euros. Este aparato se caracteriza por ser ultraligero, acer_1.jpgademás cuenta con una autonomía de más de 8 horas y media y una velocidad de arranque de 7 segundos.

Entre sus características destacan su pantalla de 11.6" 1366x768 con tecnología LED HD, Disco duro de 32 GB SSD + 100 GB Google Drive Gratis (2 años), Memoria RAM de 2 GB con tecnología ddr3 sdram, Sistema operativo: Chrome, Protección Anti-Virus integrada en Chrome OS.

Disfruta de tu Chromebook Acer por tan solo 10 cuotas de 26 euros al mes.

reloj_s.jpg¿Eres fan de la marca Samsung? Tienes que conocer su reloj Samsung Gear 2 R380, la mezcla perfecta entre tecnología y diseño. Este wearable lo puedes encontrar en diferentes colores, con una cámara incorporada que permite grabar escenas de video con calidad 720p.

Este dispositivo también te permite hacer y recibir llamadas, para que nunca dejes de estar conectado. Consigue este reloj tecnológico por tan solo 10 cuotas de 24 euros al mes.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.