En Disfruting Shop

Cuatro cámaras de vídeo y fotos por menos de 250 euros

Recordar los mejores momentos con tu familia o amigos es sólo cuestión de tener una buena cámara. En la tienda online de Disfruting Shop encontrarás cuatro cámaras de vídeo y foto por menos de 250 euros.

Cuatro cámaras de vídeo y fotos por menos de 250 euros Cuatro cámaras de vídeo y fotos por menos de 250 euros
  • linkedin
  • google+

La Videocámara AEE Magicam S50 + Plus es una cámara de deportes y acción que incluye una pantalla LCD y que dispone de transmisión de vídeo a través de wifi. Asimismo, ofrece una calidad de vídeo 1080i 60/960p 30/720p 60/480p 120, con una alta resolución de foto de 8MP/10fps y la novedad: su función Auto-start/stop mediante acelerómetro con G-sensor y una batería 1500mAh de alta capacidad.

Congela tus mejores recuerdos por tan solo 5 cuotas de 48 euros al mes.

camara2_1.jpgOtra cámara que podrás conseguir por menos de 250 euros es la Cámara Fotos Sumergible NIKON COOLPIX S32 de 13 megapíxeles. Su mejor condición es que es fácil de utilizar y de resistencia a golpes, al polvo y al agua. Además, dispone de varias funciones en su menú de fácil comprensión.

Entre sus características destacan: su pantalla LED: LCD 2,7’’, estabilizador de imagen: Electrónico, zoom Óptico: 3 x, lente: Nikkon, modos de exposición: Noche, Comida, Submarino, Fuegos artificiales, Contraluz, Enfoque cercano, Efectos especiales, resistente al agua,  entre otros. Y todo esto, podrás disfrutarlo por tan solo 2 cuotas de 50 euros al mes.

Otra opción es la Videocámara SAMSUNG HMX-F90 - blanco de tamaño compacto y fácil de usar. Además, está camara3_0.jpgequipada con un sensor CMOS de 5 megapíxeles, un zoom óptico de 52x y un formato vídeo de calidad HD 720p con una tarjeta de memoria SD.

Entre sus características destacan: Interfaces AV: Compuesto vídeo/audio, HDMI; tipo sensor óptico: CMOS; formato vídeo digital: H.264; resolución de vídeo efectiva: 0.92 Mpix; formato de grabación de imágenes: JPEG; resolución de fotos efectiva: 1.9 Mpix. Disfruta de esta cámara por tan solo 5 cuotas de 27 euros al mes.

camara4.jpgPor último, la Aiptek Carcamcorder X-MINI puede ser tuya por tan solo 5 cuotas de 25 euros al mes. Se trata de una videocámara para coche que dispone de una pantalla LCD 2.4’’, además, capta imágenes Full HD y vídeo a una resolución de 1920 x 1080 píxeles a 30 fotogramas por segundo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.