Te ayudará a vender más

Cuatro beneficios del Catálogo de Productos de Infocif

Las empresas siempre buscan obtener mayores ventas para sus negocios, conseguir la mejor posición en el mercado y lograr nuevos clientes. Por ello, debes conocer los cuatro beneficios que te aportará el servicio de Catálogo de Productos.

Cuatro beneficios del Catálogo de Productos de InfocifCuatro beneficios del Catálogo de Productos de Infocif
  • linkedin
  • google+

Esta potente herramienta ayuda a las empresas a beneficiarse de estos cuatro beneficios:
 

  • Multiplica tus ventas. Al publicar el Catálogo de Productos, cuentas con la ventaja de crear tu propia tienda online donde presentar tus productos y así aumentar tus ventas accediendo a un mayor número de usuarios.
     
  • Aumentas la visibilidad de tu empresa. Con tu nueva tienda online conseguirás aumentar la visibilidad de tus productos en los principales buscadores en Internet.
     
  • Vende las 24 horas del día, los 365 días al año. Tu catálogo permanecerá activo a todas horas para que tus clientes puedan comprar a cualquier hora del día.
     
  • Gana relevancia frente a la competencia. Ofrece tus productos y adelántate a tu competencia en tu tienda online, puesto que conseguirás posicionarte en Internet y tus productos estarán a la vista de cualquier usuario interesado.

¿Por qué debo crear mi catálogo de productos en Infocif?

Por tres sencillas razones:
 

  1. En primer lugar, en Infocif te ofrecen una solución personalizada según las necesidades de tu negocio.
     
  2. Te ofrecen la oportunidad de aparecer en el apartado de noticias de Infocif para dar difusión a tus productos y actividades.
     
  3. Además, tendrás una tienda online independiente a la principal que tenga tu negocio para aumentar tus ventas, conseguir nuevos cliente e incrementar así la visibilidad de tu empresa.

Cómo obtener tu catálogo

El proceso para conseguir este servicio es muy sencillo. Tan solo tendrás que rellenar un formulario de contacto en el que indicarás la siguiente información relativa a tu negocio: Razón social, NIF, Nombre del responsable de la empresa, teléfono de contacto y correo electrónico.

Tu tienda online se pondrá en marcha de forma muy rápida y sencilla para que comiences a vender las 24 horas del día. 

Puedes ver cómo funcionan los Catálogos de Productos de Infocif en el siguiente vídeo:

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.