Premio a la mejor aplicación del año

Os presentamos a las cuatro apps españolas finalistas de los Mobile Premier Awards

Shopping Leeks, Donde Esta Family, Guudjob​ y ​Cookbooth​ son las cuatro apps españolas que optarán a ser la mejor aplicación del año en los Mobile Premier Awards 2015. Estas cuatro aplicaciones figuran entre los 16 finalistas que competirán el próximo 2 de marzo en estos premios de referencia para el sector.

Premio a la mejor aplicación del añoCuatro apps españolas optarán a ser la mejor aplicación del año en los Mobile Premier Awards 2015
  • linkedin
  • google+


El premio a la mejor app del año se entregará durante la celebración de la gala de los Mobile Premier Awards, donde también se hará entrega de dos premios más, el Best Audiencie Award a la aplicación más votada por el público y el premio Big Impact Award a la aplicación que tenga mayor impacto en la vida de las personas.



premios.jpg 



Las cuatro finalistas



Shopping Leeks es un Market Place por invitación en el que los distribuidores del canal Horeca pueden conectarse con sus clientes o restaurantes, facilitándoles así el envió, pago y recepción de mercancías.



 




 



Guudjob te permite tener acceso a un amplio listado de profesionales que ofrecen sus servicios o desean certificar su profesión a través de la opinión de sus mismos clientes.



 




 



Donde Esta Family es una app que ayuda a los padres a poder localizar a sus hijos u otras personas a través de un sistema de geolocalización.



 




 



Por último, Cookbooth es una app que sirve para compartir “fotorecetas” entre gorumets, chefs y foodies de todas las partes del mundo. Disponible para iPhone y Android.



 




 



El resto de las aplicaciones son Potty Training, Educational Games for Kids, Mobile Triage, Paper Airplane, Babbelbox, Zeek, O’Clock, Swift File Transfer, GPSGAY, Checkd, Meus Precos y Fansino.



Según apunta Carles Ferreiro, consejero delegado de los Mobile Premier Awards, “las aplicaciones más innovadoras reunirán a los desarrolladores más brillantes con inversores, expertos, instituciones y empresas para impulsar proyectos de alcance global”.