Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cuatro apps españolas finalistas de los Mobile Premier Awards 2015

Cuatro apps españolas finalistas de los Mobile Premier Awards 2015


El premio a la mejor app del año se entregará durante la celebración de la gala de los Mobile Premier Awards, donde también se hará entrega de dos premios más, el Best Audiencie Award a la aplicación más votada por el público y el premio Big Impact Award a la aplicación que tenga mayor impacto en la vida de las personas.


premios.jpg


Las cuatro finalistas


Shopping Leeks es un Market Place por invitación en el que los distribuidores del canal Horeca pueden conectarse con sus clientes o restaurantes, facilitándoles así el envió, pago y recepción de mercancías.


Guudjob te permite tener acceso a un amplio listado de profesionales que ofrecen sus servicios o desean certificar su profesión a través de la opinión de sus mismos clientes.


Donde Esta Family es una app que ayuda a los padres a poder localizar a sus hijos u otras personas a través de un sistema de geolocalización.


Por último, Cookbooth es una app que sirve para compartir “fotorecetas” entre gorumets, chefs y foodies de todas las partes del mundo. Disponible para iPhone y Android.


El resto de las aplicaciones son Potty Training, Educational Games for Kids, Mobile Triage, Paper Airplane, Babbelbox, Zeek, O’Clock, Swift File Transfer, GPSGAY, Checkd, Meus Precos y Fansino.


Según apunta Carles Ferreiro, consejero delegado de los Mobile Premier Awards, “las aplicaciones más innovadoras reunirán a los desarrolladores más brillantes con inversores, expertos, instituciones y empresas para impulsar proyectos de alcance global”.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta