Pedro Espinosa, fundador de Llaollao, premio al mejor emprendedor 2013

“Cuando emprendes, lo puedes perder todo”

"La gente tiene que saber que cuando emprendes lo puedes perder todo", dijo Pedro Espinosa, fundador de Llaollao - establecimientos de venta de yogur helado – después de recoger el premio Rey Jaime I al mejor emprendedor del año.

“Cuando emprendes lo puedes perder todo”“Cuando emprendes lo puedes perder todo”
  • linkedin
  • google+

En este sentido, Espinosa comentó que muchas veces “la gente emprende sin saber los riesgos que hay”, por lo que aconsejó valorar bien hasta dónde se está dispuesto a llegar. Por ello, este exitoso emprendedor recomendó “no ponerlo todo” en los proyectos.

Por otro lado, Espinosa, muy crítico con la corriente del ‘emprende como puedas’, aseguró que el emprendimiento no puede ser la salida para todos aquellos que están en el paro.

Asimismo, este triunfador empresarial recibió un consejo del fundador de Mercadona, Juan Roig, quien le recomendó seguir creciendo fuera, pero siempre haciendo “robusto el negocio aquí”.

Llaollao nació en Denia en 2009, y cuenta ya con 110 establecimientos en España, además de estar presente en otros 16 países, siendo la franquicia europea con mayor implantación en el mundo.