Las visitas han pasado del 3,4% en 2010 al 36,9% en 2014

Crecen un tercio las visitas a las tiendas online desde los dispositivos móviles

Los smartphones o tablets se han convertido en una de las principales herramientas de uso por parte de los consumidores, y muestran un papel decisivo a la hora de hacer compras online.

Crecen un tercio las visitas a las tiendas online desde los dispositivos móvilesLas tablets y los smartphones son los dispositivos más usados
  • linkedin
  • google+

Estos dispositivos cuentan con un gran potencial de uso, y es por ello que las empresas de comercio electrónico están buscando el mejor camino para que la compra online impacte en mayor medidad entre los usuraios de smartphones y tablets.

Los datos del último informe elaborado por Custora E-Commerce Pulse Reporta, indican que el uso de los dispositivos móviles es uno de los preferidos por parte de los consumidores a la hora de visitar una tienda online.

En los últimos cuatro años se ha producido un aumento en la utilización de los dispositivos móviles para visitar tiendas online, pasando del 3,4% - porcentaje sobre el número total de visitas - en 2010, al 36,9% de 2014.  

Si nos fijamos en Estados Unidos, en los últimos cuatro años el comercio móvil ha crecido de forma notable, ya que ha pasado de ingresar 2.200 millones de dólares en 2010 a 42.800 millones en 2014. Esto representa un espectacular crecimiento del 1875% en los últimos cuatro años.