Fabricación propia, artesanal y personalizada

Creativa Bolsas de Papel: "Fabricamos unas 70.000 bolsas al año"

Fabricación de bolsas de papel, cajas de diversos tamaños, impresión de trípticos, folletos, catálogos y revistas son, entre otras, las opciones que ofrece Creativa Bolsas de Papel, empresa situada en Pasaje Arcipreste de Talavera, provincia de Málaga, que comenzó su andadura hace 10 años.

Creativa Bolsas de Papel: "Fabricamos unas 70.000 bolsas al año"Creativa Bolsas de Papel: "Fabricamos unas 70.000 bolsas al año"
  • linkedin
  • google+

Unas 70.000 bolsas de papel elabora cada año Creativa Bolsas de Papel, según ha indicado Marta Pinazo Sanz, gerente de la empresa, quien ha insistido que sus precios son muy competitivos y los plazos de entrega muy rápidos, además de una calidad excelente en todos sus productos. “Busque, compare y, si encuentra algo mejor, cómprelo”, este es su lema.

Marta Pinazo realiza todo el proceso de elaboración de las bolsas de papel: diseña, fabrica, comercializa y distribuye e incluso imprime el logotipo y la leyenda que el cliente le propone. Las bolsas de papel pueden ser de dos tipos: económicas y lujo.

En las “económicas”, los motivos y logotipo van serigrafiados sobre el papel, impresas en serie, es decir, mecanizadas. Utiliza dos tipos de papel, principalmente, celulosa y kraft (verjurado y liso).

Por el contrario, las bolsas de “lujo”, están hechas de manera artesanal, a mano, impresas en offset y personalizadas (forma de botella y cualquier objeto que se desee cubrir, como por ejemplo, un abrigo). Para ello, utiliza cartulina de diversos gramajes y acabados, plastificadas o en mate y del tamaño que elija el cliente.

Creativa Bolsas de Papel cuenta con muy diversos clientes, distribuidos por toda España, como comercios, boutiques, campos de golf, Pernod Ricard y cualquier otro tipo de empresa.

Además de las bolsas de papel, Marta Pinazo, fabrica cajas de papel de diversos tamaños, en las cuales se pueden grabar cualquier tipo de motivos, así como trípticos, folletos, catálogos y revistas.