• linkedin
  • google+

Obtener la escritura pública, la liquidación de impuestos, el CIF provisional, la legalización de los libros de inventario, el libro diario, el de acta. Así hasta un sin fin de documentación y trámites. Esto, añadido a las duplicidades de procesos que existen en algunas ocasiones, puede convertir el proceso de crear una sociedad en una verdadera carrera de obstáculos.

Agilizar la creación de empresas, para que los emprendedores y empresarios puedan iniciar la actividad en unas 24 horas es lo que se consigue con Empresas 24 Horas de Infocif. En tan sólo 3 sencillos pasos, y sabiendo cual es el coste total de la inversión, ahora es posible crear una empresa.

Empresas 24 horas cuenta con un listado de sociedades ya creadas, tan sólo se ha de seleccionar la sociedad que se quiere y reservarla de manera on-line. El siguiente paso es la firma de la escritura, siempre ofreciendo las máximas facilidades, por lo que es posible elegir en que notaria se quiere llevar a cabo la firma.

La sociedad adquirida cuenta siempre con la garantía de que no ha tenido ningún tipo de actividad, por lo que no tiene ninguna obligación pendiente. Sociedades 24 horas, ofrece garantía de precio cerrado, comprometiéndose a abonar cualquier gasto administrativo extra que pueda surgir.

Y siempre todo, con garantía de experiencia, pues es una empresa de dilatada veteranía en el sector mercantil. Ahora es posible poner en marcha su sociedad en 24 horas.