Del 15 al 17 de mayo en Barcelona

Crea tu ‘startup Health’ de base tecnológica en tres días

¿Tienes un proyecto de base tecnológica enfocado al sector de la salud? 3 Day Startup Health Barcelona 2015 es tu oportunidad para llevar a cabo tu proyecto en tan solo tres días, 15, 16 y 17 de mayo en Barcelona.

Crea tu ‘startup Health’ de base tecnológica en tres días Crea tu ‘startup Health’ de base tecnológica en tres días
  • linkedin
  • google+

Más de 130 universitarios ya se han apuntado a esta iniciativa que celebra su cuarta edición, pero sólo 40 de ellos serán los elegidos para crear su startup de base tecnológica en Health.

Durante un fin de semana, los estudiantes pasarán por las diferentes fases que conlleva la creación de un proyecto: nacimiento de la idea, desarrollo de los primero prototipos, establecer un modelo de negocio, contacto con el mercado y, al finalizar, presentación del proyecto delante de importantes inversores y business angels.

Para empezar, el día 15 los participantes tendrán que tantear ideas para crear una startup entre las que se elegirán las mejores. El trabajo en equipo será fundamental para llevar a cabo un buen proyecto y poder presentarlo ante dichos inversores.

El objetivo de 3SD es inculcar los valores del espíritu emprendedor: sacrificio, confianza y autosuficiencia a través de una iniciativa de aprendizaje real mediante el “learning by doing”. Este evento invita a todos los estudiantes universitarios a participar de manera gratuita en esta iniciativa.

3 Day Startup da la vuelta al mundo

Esta iniciativa celebró su primera edición en la Universidad de Texas y desde entonces ha dado la vuelta al mundo acumulando 130 ediciones a sus espaldas, unas ediciones que han pasado por países como España, Portugal, Alemania, Francia, Holanda, China y Chile, entre otros.

En estas ediciones han participado más de 5.000 estudiantes universitarios y se han llevado a cabo 79 startups, muchas de ellas continúan trabajando como empresas en sus respectivos mercados.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.