Fundación Bancaja te da los pasos a seguir para crear tu propio negocio virtual

Crea tu propia empresa virtual con el Juego de los Emprendedores

Para los nuevos empresarios con afán de motivación, ya tenéis a vuestra disposición el Juego para Emprendedores creado por el departamento de Jóvenes de la Fundación Bancaja.  

Crea tu propia empresa virtual con el Juego de los EmprendedoresJuego para Emprendedores de Fundación Bancaja
  • linkedin
  • google+

"Este juego pretende ofrecer un servicio de formación y entretenimiento para emprendedores, de manera que puedan tener la posibilidad de convertirse en dueños de una empresa" explica Ana Ramírez, una de las responsables del departamento de Jóvenes de Fundación Bancaja.

En la aplicación, el juego pone a prueba al emprendedor para que tome diferentes decisiones como si fuese el único responsable de su empresa. Según sus decisiones evolucionará o no el negocio. Ana aclara que no pretende “ser un reflejo de la realidad empresarial en todos sus ámbitos, sino poner al usuario en situaciones hipotéticas que se pueden producir a diario en la gestión de una empresa".

Este servicio tiene una media de 2.500 jugadores por año,  por lo tanto, son muchos los emprendedores que sueñan con crear algún día su propio negocio. Tan solo tiene que practicarlo en el área virtual, y aplicarlo con esfuerzo e ilusión en la real.  

Desde hace 18 años, la Fundación Bancaja ofrece apoyo a los emprendedores con la creación del Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores. El objetivo de otorgar este reconocimiento no es otro que ofrecer a los futuros empresarios un apoyo para poner en marcha sus proyectos de empresas.