Crea Eventos e Incentivos Barcelona se dedica a la concepción, organización, producción y ejecución de eventos

Crea Eventos e Incentivos Barcelona organiza tus actos de empresa

Borja Llopart y su socio centran su negocio en este sector “por experiencia” en el año 2007. Un negocio que crece año tras año y cuenta con una plantilla fija de cuatro empleados, que aumenta temporalmente cuando organizan grandes eventos.

Entre sus servicios destacan tres líneas de negocio: organización de eventos, donde entra el lanzamiento del producto, cenas de gala, presentaciones o exposiciones itinerantes. Por otro lado, ofrecen una segunda línea de incentivos de empresas extranjeras. “Vienen a Barcelona y nosotros nos encargamos de organizarles todos los servicios que necesiten, desde el alojamiento, transporte hasta visitas guiadas por la ciudad”, explica Llopart.

La tercera y última línea es la división de transporte, donde “estamos muy especializados”, añade. Se basa en el transporte de personas para la asistencia de grandes eventos. Borja asegura que ningún servicio es más demandado que otro. “Nos piden de todo”.

La calidad y el trato personalizado hacia sus clientes son los dos puntos diferenciales del negocio frente a la competencia. Según Llopart, las claves del éxito de Crea Eventos e Incentivos residen en “dar un buen servicio, que la gente te conozca, repita y te recomiende”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*