El 90% de la facturación la generan en los mercados internacionales

Cosentino, mejor empresa exportadora de Europa

El Grupo Cosentino, dedicado a la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha sido galardonado como mejor empresa exportadora en los premios European Business Awards.

Cosentino, mejor empresa exportadora de EuropaCosentino, mejor empresa exportadora de Europa
  • linkedin
  • google+


Los European Business Awards son unos premios independientes que reconocen y promocionan la excelencia, buenas prácticas e innovación dentro de la comunidad empresarial europea.



El galardón reconoce a Cosentino como mejor empresa europea en materia de internacionalización y valora "su crecimiento constante en sus volúmenes de exportación, su expansión en mercados nuevos y la introducción de procesos operativos creativos e innovadores", ha indicado la compañía en una nota.



La organización también ha valorado de la compañía su "solidez en la gestión y el desarrollo del comercio internacional y la capacidad de mantener y mejorar la posición en el mercado frente a sus competidores".



El jurado estaba compuesto por un centenar de integrantes, entre los que figuran líderes empresariales, políticos europeos, académicos y emprendedores.



Los finalistas han sido seleccionados de entre 17.000 candidaturas procedentes de 27 países europeos.



El Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 80 países y gestiona de forma directa, desde su sede central en Almería, instalaciones propias en más de 20 países.



El 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.