Supermercado El Corte Inglés

El Corte Inglés simula los pasillos de su supermercado en una nueva app

El Corte Inglés ha lanzado una nueva app que permite hacer la compra 'online' en el supermercado El Corte Inglés e Hipercor de una forma más cómoda y fácil, según ha informado la compañía.

El Corte Inglés simula los pasillos de su supermercado en una nueva appApp Supermercado El Corte Inglés
  • linkedin
  • google+

La compañía mantiene así su firme y fuerte apuesta por la compra por Internet, ya que con esta nueva aplicación quiere dar un mayor servicio al creciente número de clientes que realizan su compra 'online' ofreciendo así la posibilidad de adquirir cualquier producto a cualquier hora y desde cualquier lugar donde se encuentre.

En concreto, la nueva herramienta, simula los pasillos del supermercado y permite navegar por todos los lineales del establecimiento deslizando el dedo de izquierda a derecha haciendo así la experiencia de compra intuitiva y fácil.

Además, el cliente puede elegir finalmente entre el envío a domicilio o la recogida en su centro comercial de referencia utilizando el servicio 'Clic&Car'. La primera opción es gratuita para todos los consumidores a partir de 120 euros de compra y a partir de 100 euros para los titulares de la tarjeta de El Corte Inglés.